Samsung galaxy grand

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  1. #1
    Avatar de Tango14 Nivel 1: Principiante
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    Samsung galaxy grand

    Compre este equipo liberado, le pongo mi chip prepago de Movistar, compro el pack de internet y todo.
    Y no hay manera de que levante internet.
    Puse el chip de un amigo con abono y anda lo mas bien.
    Que pasa? llamo al 611 y ni bola me dan.

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  2. #2
    Avatar de lucazpaz1 Nivel 2: Aprendiz
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    envia un mensaje de texto al numero 611 indicando tu consulta y en maximo 2 horas / 3 te responden Mientras tanto te recomiendo pruebes TU CHIP en otro celular (el de tu amigo) a ver que sucede.

    Por lo que indicas, tu chip-linea posee un problema

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  3. #3
    Avatar de Tino2013
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    Cita Iniciado por Tango14 Ver mensaje
    Compre este equipo liberado, le pongo mi chip prepago de Movistar, compro el pack de internet y todo.
    Y no hay manera de que levante internet.
    Puse el chip de un amigo con abono y anda lo mas bien.
    Que pasa? llamo al 611 y ni bola me dan.
    Es evidente que el problema está en tu chip. El pack de internet se te activó? Recibiste confirmación? Si estas registrado en online.movistar.com.ar podes verificar tus bonos activos. Si no podes resolverlo, enviá un mensaje por twitter a @MovistarArg y ellos seguramente podrán verificar lo que sucede. Contanos por favor como te fue. Saludos!!!


    Cita Iniciado por lucazpaz1 Ver mensaje
    Hola! te comento que muchisima gente nos consulta y te pedimos disculpas por la demora. Por favor envia un mensaje de texto al numero 611 indicando tu consulta y en maximo 2 horas / 3 te responderemos. Mientras tanto te recomiendo pruebes TU CHIP en otro celular (el de tu amigo) a ver que sucede.

    Por lo que indicas, tu chip-linea posee un problema el cual nosotros vamos a solucionar lo mas rapido que nos sea posible.

    Un cordial saludo y esperamos tu contacto
    lucazpaz1 este es un foro de usuarios de Movistar, no un canal donde responden desde atención al cliente de la empresa. Sos acaso empleado de Movistar? Si no es así, no te hagas pasar por tal, porque genera confusión.

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  4. #4
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
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    Hola Tango14, como anteriormente te mencionaba Lucaspaz1, enviá un sms (sin cargo) con tu consulta al 611 ellos te pedirán que le indiques el modelo de tu equipo y la zona donde te encuentras.. Con esos datos ellos te hacen un reseteo de la línea y se soluciona al instante ya que el problema no es de la zona sino de tu línea...Recordá que pueden demorar hasta 2hs en responder el sms...Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!

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  5. #5
    Avatar de Tino2013
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    Hola Tango14, esperamos tu comentario para saber si pudiste solucionar el inconveniente y de que manera. Saludos!

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