Problema con mi usuario movistar online y demás

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de emma2905 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problema con mi usuario movistar online y demás

    Estimados, buenos días.

    Tengo un problema con mi cuenta de movistar online. Mi cuenta con la que ingresé siempre al sistema cuando me logeo dice error, comunícate con el administrador del sistema.

    En un momento pensé que era el sistema que estaba andando mal pero probé con otro usuario y no hay problema.

    No tengo inconvenientes en crearme una nueva cuenta, es más, ya lo hice pero al momento de asociar las líneas todos los documentos que intento ingresar ya estaban registrados.

    Por favor, necesito ayuda. Si pueden blanquear las cuentas o eliminarlas y yo volver a empezar a gestionar todo desde cero no tengo problema pero necesito tener acceso a mis números desde movistar online.

    Tenía un usuario original con email xxxxx asociuado a mi número de movistar, tuve que crear otra cuenta de email pero tampoco puedo asociar líneas por lo de los dni.

    Por favor, ayúdenme.

    Saludos, Emmanuel.

    Editado: por datos personales.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    272
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16


    Hola! este es un foro donde nos ayudamos entre los usuarios nadie de movistar te va a contestar por aqui en tu caso para que se solucione el problema de tu cuenta rellena este formulario http://fbchannel.movistararg.com te contestaran por mail.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1383 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569


    Igual te cuento que desde ayer yo estoy mas o menos igual. No me reconoce el mail.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19


    Hola Emma2905 hay una sección en movistar online con letra chica que dice "mi perfil", desde ahí podes asociar o eliminar líneas..Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,735
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2962 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,241
    Dados: 2,656


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas es un problema con varios usuarios, por parte de movistar han contestado que se realizen los reclamos a través de este formulario
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Hola emma2905, en primer lugar te sugiero que no dejes datos personales como mail y teléfono en un foro público como este. Por otro lado, si aún no lo solucionaste, intentá enviando un mensaje por twitter a @MovistarArg pidiendo que realicen el reseteo de tu usuario. Por favor, comentanos como te fue, porque tu experiencia seguramente le puede servir a otros usuarios. Saludos!!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,735
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2962 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,241
    Dados: 2,656


    La repuesta del Administrador del foro JavierL esta en este post
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...b#.Uypl56h5PmI
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    La repuesta del Administrador del foro JavierL esta en este post
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...b#.Uypl56h5PmI
    De todas maneras las otras vias de atención al cliente también están habilitadas para reclamar por problemas con el acceso a MiMovistar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •