Completá la encuesta

Imposicion de nuevo servicio o aumento??

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de pavochoclo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    217
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%


    Imposicion de nuevo servicio o aumento??

    Estimados, en la factura del corriente me ha llegado una leyenda diciendo que a partir del 1/5/2014 se terminara la bonificacion de llamadas ilimitadas a telefonos fijos de Telefonica Argentina. Por este motivo se me cobrara un monto de 29 pesos adicionales. Mi plan llamado "Ilimitado 150" actualmente no contiene este beneficio, por lo tanto me estarian incrementado en un 12% el valor de mi factura mediante la imposicion de un servicio el cual no puedo negar sin cambiar plan. Mi duda es si esto es legal, y si el gobierno autorizo este incremento. En caso de ser cierto, creo que la forma de informarlo no es la correcta.

    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    4,984
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,700
    Dados: 2,631
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola pavochoclo,

    Si tu plan no contiene ese beneficio no deberían cobrartelo. Te sugiero comunicarte al *611 o enviar un mensaje por twitter a @MovistarArg para despejar dudas.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    272
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Points
    213
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%


    Hola! tambien puedes comunicarte al chat www.movistar.com.ar/chat o rellenando este formulario http://fbchannel.movistararg.com/ done te contestaran por mail
    Dale un thumb up a mi comentario asi me. ayudas a seguir ayudando y helfull si te sirvio mi ayuda!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Points
    246
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Pavochoclo, es totalmente legal ya que cuando solicitas ese plan en las clausulas del contrato dice que ellos pueden dejar de bonificar ese servicio o desactivarlo de forma completa sin previo aviso, igual te conviene mantenerlo porque no es mucho y el plan mínimo con llamadas gratis a números de telefónica sale de $299 para arriba..Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de pavochoclo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    217
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%


    Hola lucasmgalvan, claro, seria legal en caso de que el servicio lo tenga activado con anterioridad a esta finalizacion en la bonificacion. He llamado al *611 y me han dicho que este servicio no esta comprendido en mi plan actual. Por lo tanto me estarian agregando un servicio para luego cobrarmelo.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,975
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4506 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,768
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,782
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.06%
    Actividad Mensual
    53.22%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por pavochoclo Ver mensaje
    Hola lucasmgalvan, claro, seria legal en caso de que el servicio lo tenga activado con anterioridad a esta finalizacion en la bonificacion. He llamado al *611 y me han dicho que este servicio no esta comprendido en mi plan actual. Por lo tanto me estarian agregando un servicio para luego cobrarmelo.
    Buenas, el tema es que caducan ciertos beneficios dentro de los planes más antiguos (entre los cuales está el tuyo), por lo tanto se te incrementa por no tener más ese servicio bonificado. Y lamentablemente por contrato si lo pueden modificar.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de pavochoclo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    217
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%


    Hola Juanetche, se que la empresa puede modificar el beneficio de un servicio en un plan. Pero mi pregunta era en caso de que este servicio NO lo tenga actualmente en mi plan. Es decir, si yo no tengo el servicio de llamadas gratuitas a telefonos fijos, y la empresa decide que a partir del 01/05 mi plan pasa a tenerlo y se me cobra un monto determinado por el mismo, que termina incrementando el valor de la factura. Es como que si su empresa de cable le agregue deliberadamente de un mes al otro el paquete de canales premium y se lo cobre, sin antes pedir su autorizacion.

    Saludos

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    4,984
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,700
    Dados: 2,631
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por pavochoclo Ver mensaje
    Hola Juanetche, se que la empresa puede modificar el beneficio de un servicio en un plan. Pero mi pregunta era en caso de que este servicio NO lo tenga actualmente en mi plan. Es decir, si yo no tengo el servicio de llamadas gratuitas a telefonos fijos, y la empresa decide que a partir del 01/05 mi plan pasa a tenerlo y se me cobra un monto determinado por el mismo, que termina incrementando el valor de la factura. Es como que si su empresa de cable le agregue deliberadamente de un mes al otro el paquete de canales premium y se lo cobre, sin antes pedir su autorizacion.

    Saludos

    Cuando llamaste al *611 y te confirmaron que tu plan no tiene ese beneficio, que te dijeron respecto de la notificación que llegó en tu factura? Van a agregarte ese "beneficio" al plan actual? O se trata de una notificación "genérica" que no te afecta en tu caso?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •