Imposicion de nuevo servicio o aumento??

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de pavochoclo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Imposicion de nuevo servicio o aumento??

Estimados, en la factura del corriente me ha llegado una leyenda diciendo que a partir del 1/5/2014 se terminara la bonificacion de llamadas ilimitadas a telefonos fijos de Telefonica Argentina. Por este motivo se me cobrara un monto de 29 pesos adicionales. Mi plan llamado "Ilimitado 150" actualmente no contiene este beneficio, por lo tanto me estarian incrementado en un 12% el valor de mi factura mediante la imposicion de un servicio el cual no puedo negar sin cambiar plan. Mi duda es si esto es legal, y si el gobierno autorizo este incremento. En caso de ser cierto, creo que la forma de informarlo no es la correcta.

Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686

Hola pavochoclo,

Si tu plan no contiene ese beneficio no deberían cobrartelo. Te sugiero comunicarte al *611 o enviar un mensaje por twitter a @MovistarArg para despejar dudas.

0 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16

Hola! tambien puedes comunicarte al chat www.movistar.com.ar/chat o rellenando este formulario http://fbchannel.movistararg.com/ done te contestaran por mail
    Dale un thumb up a mi comentario asi me. ayudas a seguir ayudando y helfull si te sirvio mi ayuda!!

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Pavochoclo, es totalmente legal ya que cuando solicitas ese plan en las clausulas del contrato dice que ellos pueden dejar de bonificar ese servicio o desactivarlo de forma completa sin previo aviso, igual te conviene mantenerlo porque no es mucho y el plan mínimo con llamadas gratis a números de telefónica sale de $299 para arriba..Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola lucasmgalvan, claro, seria legal en caso de que el servicio lo tenga activado con anterioridad a esta finalizacion en la bonificacion. He llamado al *611 y me han dicho que este servicio no esta comprendido en mi plan actual. Por lo tanto me estarian agregando un servicio para luego cobrarmelo.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3066 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,430
    Dados: 2,700

Cita Iniciado por pavochoclo Ver mensaje
    Hola lucasmgalvan, claro, seria legal en caso de que el servicio lo tenga activado con anterioridad a esta finalizacion en la bonificacion. He llamado al *611 y me han dicho que este servicio no esta comprendido en mi plan actual. Por lo tanto me estarian agregando un servicio para luego cobrarmelo.
    Buenas, el tema es que caducan ciertos beneficios dentro de los planes más antiguos (entre los cuales está el tuyo), por lo tanto se te incrementa por no tener más ese servicio bonificado. Y lamentablemente por contrato si lo pueden modificar.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola Juanetche, se que la empresa puede modificar el beneficio de un servicio en un plan. Pero mi pregunta era en caso de que este servicio NO lo tenga actualmente en mi plan. Es decir, si yo no tengo el servicio de llamadas gratuitas a telefonos fijos, y la empresa decide que a partir del 01/05 mi plan pasa a tenerlo y se me cobra un monto determinado por el mismo, que termina incrementando el valor de la factura. Es como que si su empresa de cable le agregue deliberadamente de un mes al otro el paquete de canales premium y se lo cobre, sin antes pedir su autorizacion.

Saludos

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686

Cita Iniciado por pavochoclo Ver mensaje
    Hola Juanetche, se que la empresa puede modificar el beneficio de un servicio en un plan. Pero mi pregunta era en caso de que este servicio NO lo tenga actualmente en mi plan. Es decir, si yo no tengo el servicio de llamadas gratuitas a telefonos fijos, y la empresa decide que a partir del 01/05 mi plan pasa a tenerlo y se me cobra un monto determinado por el mismo, que termina incrementando el valor de la factura. Es como que si su empresa de cable le agregue deliberadamente de un mes al otro el paquete de canales premium y se lo cobre, sin antes pedir su autorizacion.

Saludos

Cuando llamaste al *611 y te confirmaron que tu plan no tiene ese beneficio, que te dijeron respecto de la notificación que llegó en tu factura? Van a agregarte ese "beneficio" al plan actual? O se trata de una notificación "genérica" que no te afecta en tu caso?

0 Not allowed!