Feedback en el tema o consulta planteados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

    Feedback en el tema o consulta planteados

    Estuve observando en el foro que la mayoría de los nuevos usuarios dejan su consulta pero luego no vuelven a pasar para comentar si pudieron solucionar su inconveniente. Particularmente creo que estaría bueno que realicen un feedback comentando como les fue, aceptando alguna de las soluciones propuestas y/o respondiendo si alguno/s de los comentario/s les fue útil. Eso incentivará seguramente la participación de otros usuarios y juntos podremos despejar más dudas y brindar más ayuda a quienes la necesiten. Saludos!

    5 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    272
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16
    Hola tino lo q decis esta bien pero algunos usuarios ya encuentran la solucion al darsela nosotros y capaz q se olvidan de contarnos como le fue.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686
    Si, por eso mismo abrí este tema. En realidad comencé posteando el pedido de feedback en varios temas abiertos pero JavierL me avisó que podía considerarse spam y que lo mejor era abrir un tema. Me parece que estaría bueno concientizar a los usuarios a comentar si solucionan el problema con las sugerencias que reciben, porque eso además de incentivar la participación de otros usuarios en dejar sus dudas o respuestas, le puede servir a alquien que está teniendo el mismo problema y encuentra que la solución indicada fue correcta.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1386 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569
    Estoy de acuerdo.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,742
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2968 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,256
    Dados: 2,656
    Buenas a todos, el usuario que esta de acuerdo con la respuesta que le das, va a dar "pulgar arriba" y para incentivar el regreso de los usuarios que consultan sería colocar en nuestras firmas, el mensaje de regreso para comentar las soluciones que le dan desde Movistar.
    Sn herramientas sencillas que estan en nuestras manos hoy en día.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas a todos, el usuario que esta de acuerdo con la respuesta que le das, va a dar "pulgar arriba" y para incentivar el regreso de los usuarios que consultan sería colocar en nuestras firmas, el mensaje de regreso para comentar las soluciones que le dan desde Movistar.
    Sn herramientas sencillas que estan en nuestras manos hoy en día.
    Claro que hay herramientas.... inclusive está la opción de marcar una respuesta como "la adecuada", pero cuanto más intentemos que los usuarios comenten si pudieron solucionar el inconveniente (pidiendolo en las respuestas que le demos, en nuestras firmas, etc., etc.) más dinámico y útil será el foro.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35
    es verdad. Hay usuarios q no contestan si les sirvio la ayuda o no..

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686
    Además, si los usuarios pasan a comentar si solucionaron su inconveniente, y en su caso, de qué manera, eso también serviría para que varios meses después no se le vuelva a sugerir soluciones, reavivando un post que ya pasó a la historia.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,776
    Mencionado
    1098 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,086
    Dados: 3,638
    lamentablemente esto pasa en todos lados en todos los foros, y este foro no sera la excepcion... pero bueno, esta bien mencionarlo, con que algunos mas puedan dejar feedback ya es algo.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,984
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,241
    Dados: 9,102
    Quizás si insistimos podremos cambiarlo y educar a "algunos" usuarios!!! Todo es recodarlo educadamente

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •