sin servicio

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  1. #1
    Avatar de ivan182 Nivel 1: Principiante
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    sin servicio

    Hola, tengo un problema desde el 08/11/2013, hubo un tornado en la ciudad donde vivo y a raíz de eso arboles caídos por lo tanto se cortaron los cables del teléfono... Quería saber cuando van a venir a colocar los correspondientes cables , que hasta el dia de hoy 17/03/2014 no tenemos servicios, quiero saber si me dan una solución no es el primer reclamo que hago, espero sus respuestas gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
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    Hola! te comento este es un foro donde ayudamos a otros usuarios y los de telefonica no te van a contestar por aqui te recomiendo que te comuniques por aqui Clientes Zona Sur 112 Lunes a viernes de 8 a 21 hs
    Clientes Zona Norte 0800-222-8112 Lunes a viernes de 8 a 21 hs
    Clientes Zona Telecom 0800-333-0112 Lunes a viernes de 8 a 21 hs
    Consultale lo sucesido asi te dan la solicion.
    Tambien puedes rellenar este formulario ?http://ctc.telefonicacomar.com/ te contestaran pot mail.

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  3. #3
    Avatar de Tino2013
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    Hola ivan182,

    El plazo que tiene la empresa para solucionar un reclamo técnico es de 3 días hábiles. Pasado el mismo (por lo que decis en tu caso llevan más de 4 meses sin brindarte una solución) incurren en incumplimiento del RGCSBT y tienen que pagarte el doble del abono por cada día sin servicio. Te recomiendo que sin más demora realices una denuncia en CNC por falta de servicio. Ellos van a intimar a la empresa y en breve tendrás servicio nuevamente. Por favor, comentanos como te fue, porque tu experiencia seguramente le puede servir a otros usuarios. Saludos!!

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