no registrado en la red

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de nicodupont Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    no registrado en la red

    Hola soy de lincol, provincia de Buenos Aires, desde hoy al mediodia que intento llamar y me da como aviso que no eatoy registrado en la red y tampoco tengo 3g, hasta el mediodía hubo señal (muy baja como de costumbre en los ultimos meses)
    Que pasa? Se cayó el sistema aca? No puedo hablar con *001 ni con nadie de movistar...
    Al vivir en el campo no tengo Internet, asi que me tuve que venir al pueblo (20km de tierra) necesito urgente una respuesta ya que muchas de mis cosas laborales y prsonales las soluciono por teléfono,
    Espero una respuesta pronto,
    Gracias
    Nicolas dupont

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    272
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16


    Hola este es un foro donde nos ayudamos entre usuarios nadie de movistar te va a contestar por aqui. Intesta esto apague el equipo sacandole la bateria y prendelo despues de 5 minutos luego ve a redes y selecciona buscar red manuel seleccilna movistar caso que no se registre fijate q el equipo no este en banda negativa. caso contrario comunicate al *611 o chat www.movistar.com.ar/chat o rellenando este formulario http://fbchannel.movistararg.com/
    Dale un thumb up a mi comentario asi me. ayudas a seguir ayudando y helfull si te sirvio mi ayuda!!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola nicodupont... Como estas? Debe estar ocurriendo algo a nivel general, porque a mi me pasa lo mismo y estoy en zona oeste del gran buenos aires, bastante lejos de lincoln. En este mismo momento me encuentro también sin servicio en mi movistar. Si tenés la oportunidad de leer esto y aún no se solucionó el tema, te sugiero que envies un mensaje por twitter a @MovistarArg explicando la situación. Suelen responder en el lapso de 2 o 3 horas. Suerte!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •