cambie a uno full (one), hace dos dias y todavía no puedo entrar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de rolobanano1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    cambie a uno full (one), hace dos dias y todavía no puedo entrar

    Por favor, cambie mi abono para utilizar internet a uno full (one), hace dos dias de esto y todavia no pude entrar. Necesito el servicio por trabajo, por favor atiendan mi reclamo. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por rolobanano1 Ver mensaje
    Por favor, cambie mi abono para utilizar internet a uno full (one), hace dos dias de esto y todavia no pude entrar. Necesito el servicio por trabajo, por favor atiendan mi reclamo. Gracias
    Este es un foro en el cual la mayoría somos usuarios que podemos compartir la mayor o menor experiencia en los temas de telefonía e internet. Para comunicarte con atención al cliente y solucionar tu problema te sugiero que lo hagas llamando al *611 si aún no se activó tu plan one o por los medios de atención preferencial si ya sos cliente one. Te dejo el link con más info http://www.movistar.com.ar/one/atencion/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,272
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2703 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,755
    Dados: 2,516


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Este es un foro en el cual la mayoría somos usuarios que podemos compartir la mayor o menor experiencia en los temas de telefonía e internet. Para comunicarte con atención al cliente y solucionar tu problema te sugiero que lo hagas llamando al *611 si aún no se activó tu plan one o por los medios de atención preferencial si ya sos cliente one. Te dejo el link con más info http://www.movistar.com.ar/one/atencion/
    Buenas, agregaria a la buena información brindada por Tino, que los clientes one tienen numeros extras de Atención, el *001 y el 0800-321-0001
    Tambien puedes solicitar turno de atencion desde la misma web
    http://www.movistar.com.ar/one/
    Salu2

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •