Camio de equipo sin entregar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Damy1627 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Camio de equipo sin entregar

    Pedí un cambio de equipo (un Nokia 201) con pedido Nº 961047. Esto fue el 5 de marzo y hasta el día de hoy, 17 de marzo, todavía no me llegó. Quise mandar el reclamo mediante el mensaje que me llegó confirmando el pedido (que te redirige a la página de movistar para escribirles sobre el pedido) y me dice que mi documento es incorrecto (????).

    Y ya son 2 semanas y el telefono sigue sin llegar. ¿Alguien me puede dar una solución? Porque si no llega nunca entonces prefiero cancelar el pedido e ir a comprarlo personalmente.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    272
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16


    Hola para ver el estado de tu equipo o algun reclamo sobre el mismo ingresa en este link http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx
    Dale un thumb up a mi comentario asi me. ayudas a seguir ayudando y helfull si te sirvio mi ayuda!!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Te sugiero enviar un mensaje via Twitter a @MovistarArg. Suelen responder en el transcurso de las 2 o 3 hs. Supongo que es para evitar la presión de los reclamos en las redes sociales. Suerte!!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •