La Plata, No registrado en la red y bajisimo nivel de señal

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  1. #1
    Avatar de ramirolp Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    La Plata, No registrado en la red y bajisimo nivel de señal

    Hola
    Desde hace unos meses estoy notando que el nivel de señal de movistar bajo radicalmente, ya el mensaje de NO REGISTRADO EN LA RED es constante, las comunicaciones tardan mucho tiempo en enlazarse y es anormal que no se corten. La verdad que movistar dejo de ser un servicio confiable ante urgencias o necesidad de que te ubiquen ante asuntos importantes. Se han preocupado por aumentar exponencialmente el precio de los planes y de vender equipos de ultima generación, y descuidaron el tema la inversión que se necesita para hacer que esos equipos funcionen correctamente. Este desinterés prolongado de mejorar el servicio se debe, creo yo, a su relación con el actual gobierno, del cual a cambio de grandes comisiones no los presionan para cumplir con sus contratos de servicio.
    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola intenta apagar y prender el equipo espera 5 minutos. Prende tu equipo de nuevo y fijate si podes navegar. Caso contrario comunicate al *611 o al chat www.movistar.com.ar/chat o rellenando este formulario http://fbchannel.movistararg.com/ contam como te fue

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  3. #3
    Avatar de ramirolp Nivel 1: Principiante
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    Ni siquiera tienen la responsabilidad de dar respuestas oficiales, ahora terciarizan el soporte a USUARIOS DEL FORO, UNA VERGUENZA

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  4. #4
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
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    Hola! es que este foro es para ayudar a otros usuarios nadie de movistar va a contestar aqui. Contestaran en los link que te pase

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  5. #5
    Avatar de Tino2013
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    Hola ramirolp,

    En varias zonas ocurre lo mismo. A mi por ejemplo me pasa desde hace más de un año en la zona de Lomas del Mirador, pcia. de Buenos Aires. Las soluciones con estas grandes coorporaciones no llegarán en poco tiempo ni de manera automática, pero si muchos usuarios elevamos la voz, sea en redes sociales, sea a través de los organismos oficiales encargados del contralor, llegará el día que nos respeten como consumidores. Un abrazo.

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