Movistar Estafa!!!

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de cinsan Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Movistar Estafa!!!

NUNCA pero NUNCA tengo servicio de 3G. Hace 10 años soy clienta y nunca me demore un dia en pagar su factura, pero uds se dignan a estafarme TODOS LOS MALDITOS DIAS. Hice un cambio de plan, tengo un blackberry y desde mañana tendre un smartphone. Resulta que hoy me cortaron TODOS los servicios y me dejan 24hs inhabilitada para TODO y me dicen que si quiero servicio de internet lo tengo que pagar y no se porque tampoco tengo telefono. Resulta que a mi NADIE me aviso que iba a quedarme sin servicio, y yo si pague por el dia de hoy, porque uds nunca me descontaron un día de telefono (aunque en realidad deberian bonificarme elplan todos los meses, porque nunca tengo servicio). Y ahora? tengo que esperar hasta mañana? y como hacemos con lo que perdi este dia por no tener red (laburo, etc)? Quien me devuelve mi tiempo perdido y lo abonado hasta ahora?
    SON LA PEOR LACRA DE ESTE PAIS, TELEFONICA Y MOVISTAR. POR GENTE ESTAFADORA COMO UDS ESTA PAIS, REPLETO DE LADRONES. EXIJO UNA RESPUESTA Y UNA SOLUCION A MI PROBLEMA YA.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16

Hola para que te den una solucion comunicate al *611 o al 0800-321-0611 o al chat www.movistar.com.ar/chat o rellenando este formulario http://fbchannel.movistararg.com/ este es un foro donde nos ayudamls entre los usuarios comunicate por cualquier medio que te indique para que se solucione tu problema...
    Dale un thumb up a mi comentario asi me. ayudas a seguir ayudando y helfull si te sirvio mi ayuda!!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    cinsan, te comento que no ubicaste correctamente tu posteo en el foro. Aquí deben ir comentarios y sugerencias para mejorar el foro, no quejas por falta de servicio.

0 Not allowed!

Avatar de cinsan Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Sorry si ubique mal el comentario, es donde crei que debia hacerlo, otra opcion no encontre, quiza no supe buscar, quiza no esta bien explicado. Igual voy a borrar el comentario, slds.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

Cita Iniciado por cinsan Ver mensaje
    Sorry si ubique mal el comentario, es donde crei que debia hacerlo, otra opcion no encontre, quiza no supe buscar, quiza no esta bien explicado. Igual voy a borrar el comentario, slds.
    Supongo que un administrador movió tu consulta al item adecuado que es Ayuda: Productos y Servicios. De todas maneras te cuento que aquí somos usuarios de Movistar que compartimos nuestras experiencias de manera tal de que otros usuarios encuentren soluciones a sus problemas. Obviamente ninguno de nosotros puede brindarte una respuesta corporativa o que represente a la empresa. Sólo podemos sugerirte algún camino para que puedas hacer llegar tu queja al área de atención al cliente de Movistar. Son ellos los que deberán brindarte una solución o realizar alguna bonificación sobre tu linea. Si llamás al *611 y decis que queres dar la baja a tu linea o pasarla a un plan prepago, seguro te van a comunicar con "Gestiones Especiales" donde te van a ofrecer una bonificación del 20% en tu abono por 3 meses para que conserves tu plan actual. Por favor, comentanos como te fue, porque tu experiencia seguramente le puede servir a otros usuarios. Saludos!!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema