Completá la encuesta

NO PUEDO MANDAR SMS, Motorola Defy.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Milefigue Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    207
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%


    NO PUEDO MANDAR SMS, Motorola Defy.

    Hola! buenos dias, como dice el titulo no puedo mandar msj de texto. Ya vacié la bandeja de entrada, apague y encendí el teléfono! y no hubo caso, y tengo un Motorola Defy, y no encuentro la configuración de centro de mensajes, entonces no puedo cambiarla manualmente. Me comunique con servicio tecnico de motorola, y me dicen que eso lo configura movistar.. a alguien le paso algo asi? o tiene el mismo modelo de cel! graaaaaacias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,772
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.14%
    Actividad Mensual
    47.4%
    Logros GeekSabio


    Buenas, probá así Configuraciones/Mensajes/Config. mensajes o perfiles e ingresar el número del Centro de Mensajes de Movistar: +54079000801

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    4,984
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,700
    Dados: 2,631
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Si no logras solucionarlo, te sugiero que mandes un mensaje por twitter a @MovistarArg. Por lo general responden bastante rápido. Pueden ayudarte a configurarlo e incluso creo que hasta podrían enviarte un mensaje de autoconfiguración.
    Por otro lado te comento que estuve observando en el foro que la mayoría de los nuevos usuarios dejan su consulta pero luego no vuelven a pasar para comentarnos si pudieron solucionar su inconveniente. Particularmente creo que estaría bueno que pudieras contarnos como te fue. Eso incentivará seguramente la participación de otros usuarios y juntos podremos despejar más dudas y brindar más ayuda a quienes la necesiten. Saludos!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lucazpaz1 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    34
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    217
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.15%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%


    Muy valido todas las respuestas, te agrego una mas = pone otro chip de movistar en el equipo y proba ahi. Es posible que recibas las configuraciones. o bien anda a :

    Ajustes (o Configuracion,), Redes Inalambricas, Redes Moviles, Configuracion SMSC. (shrot mess. serv. center) y ahi cmabialo por el que te han pasado anteriormente +54079000801

    Si no lo encunetras proba en marcar *#*#4636#*#* y deberia abrirte opciones de configuracion de mensajes. Coloca el centro y dale a ACYTUALIZAR.
    Depende mucho de la version de Defy que tengas. Pero es una prueba mas que puedes hacer

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •