NO PUEDO MANDAR SMS, Motorola Defy.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Milefigue Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    NO PUEDO MANDAR SMS, Motorola Defy.

    Hola! buenos dias, como dice el titulo no puedo mandar msj de texto. Ya vacié la bandeja de entrada, apague y encendí el teléfono! y no hubo caso, y tengo un Motorola Defy, y no encuentro la configuración de centro de mensajes, entonces no puedo cambiarla manualmente. Me comunique con servicio tecnico de motorola, y me dicen que eso lo configura movistar.. a alguien le paso algo asi? o tiene el mismo modelo de cel! graaaaaacias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,544
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2826 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,042
    Dados: 2,587


    Buenas, probá así Configuraciones/Mensajes/Config. mensajes o perfiles e ingresar el número del Centro de Mensajes de Movistar: +54079000801
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Si no logras solucionarlo, te sugiero que mandes un mensaje por twitter a @MovistarArg. Por lo general responden bastante rápido. Pueden ayudarte a configurarlo e incluso creo que hasta podrían enviarte un mensaje de autoconfiguración.
    Por otro lado te comento que estuve observando en el foro que la mayoría de los nuevos usuarios dejan su consulta pero luego no vuelven a pasar para comentarnos si pudieron solucionar su inconveniente. Particularmente creo que estaría bueno que pudieras contarnos como te fue. Eso incentivará seguramente la participación de otros usuarios y juntos podremos despejar más dudas y brindar más ayuda a quienes la necesiten. Saludos!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lucazpaz1 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    34
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 2


    Muy valido todas las respuestas, te agrego una mas = pone otro chip de movistar en el equipo y proba ahi. Es posible que recibas las configuraciones. o bien anda a :

    Ajustes (o Configuracion,), Redes Inalambricas, Redes Moviles, Configuracion SMSC. (shrot mess. serv. center) y ahi cmabialo por el que te han pasado anteriormente +54079000801

    Si no lo encunetras proba en marcar *#*#4636#*#* y deberia abrirte opciones de configuracion de mensajes. Coloca el centro y dale a ACYTUALIZAR.
    Depende mucho de la version de Defy que tengas. Pero es una prueba mas que puedes hacer

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •