Problemas con el servicio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Avatar de LucasWuhler Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 4


    Problemas con el servicio

    En estos días que llovió mi celular se mojo, lo seque y anda todo perfecto pero no tengo servicio, cuando intento hacer una llamada me dice "red movil no disponible", mi pregunta es si el chip es el que no anda, o lo que se pudo haber roto es el telefono

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,003
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,601
    Dados: 2,793
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, acercate a un Centro Movistar, para que lo verifiquen.
    Si te recomiendo no digas nada que se te mojo, simplemente que dejó de funcionar. Si es la sim no hay drama porque te la cambian en el momento, pero si es el equipo x culpa de la humedad, ni te lo tocan, no te lo aceptan o va a cargo tuyo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de LucasWuhler Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 4


    A buenisimo, muchisimas gracias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,003
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,601
    Dados: 2,793
    Achievements GeekAS de epadas


    Avisanos mas adelante como te fue.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por LucasWuhler Ver mensaje
    En estos días que llovió mi celular se mojo, lo seque y anda todo perfecto pero no tengo servicio, cuando intento hacer una llamada me dice "red movil no disponible", mi pregunta es si el chip es el que no anda, o lo que se pudo haber roto es el telefono
    Te sugiero que antes de llevarlo al servicio técnico realices dos comprobaciones caseras. Por un lado, probá el chip en otro teléfono. Si levanta señal, quiere decir que la SimCard funciona correctamente. Por otro lado, probá otro chip de Movistar en tu equipo.

    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Si te recomiendo no digas nada que se te mojo, simplemente que dejó de funcionar.
    El tema es que la mayoría de los equipos traen en la batería un "sensor de humedad", un sticker que reacciona ante el agua y cambia de color o aparece/desaparece un punto. Esa es la manera que se dan cuenta si el celular se mojó. Además, aunque por fuera parezca totalmente seco, es posible que conserve restos de humedad en el interior.

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    272
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16


    Eso lo trae los motorolas. Ahora lo traen todos los equipos?? no sabia
    Dale un thumb up a mi comentario asi me. ayudas a seguir ayudando y helfull si te sirvio mi ayuda!!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por fezunino91 Ver mensaje
    Eso lo trae los motorolas. Ahora lo traen todos los equipos?? no sabia
    Yo lo vi en Blackberry y no recuerdo si también en Nokia.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,003
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,601
    Dados: 2,793
    Achievements GeekAS de epadas


    Me pasó personalmente, que con la húmedad de vapor comenzo a falalr, lo lleve a un Centro Movistar le comente al representante que me atendió lo sucedido, la respuesta fue sencilla, ni lo menciones, me dijo. Porque si le comenta a servicio tecnico que las fallas comenzaron luego de humedad, ni lo abren, directamente te lo rechazan. Asi que el flaco que me atendió muy piola lo llevó, y me dieron otro equipo, por supuesto restaurado, no nuevo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686


    juanetche, tuviste mucha suerte o le caiste muy bien al representante que te atendió, porque por lo general es lo que primero verifican.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,003
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,601
    Dados: 2,793
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    juanetche, tuviste mucha suerte o le caiste muy bien al representante que te atendió, porque por lo general es lo que primero verifican.
    Ok habré tenido suerte, pero por eso aconsejo, no decir nada con respecto a la húmedad.
    Ahora si damos por hecho que con esos sensores no se lo van a tomar, todos los que s emojen quedense en su casa, porque damos por hecho que no van a aentrar a servicio tecnico.
    Si el no ya lo tenés quedandote en tu casa, no te parece probar por un si?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •