corte del servicio

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  1. #1
    Avatar de lawer Nivel 1: Principiante
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    corte del servicio

    Me cortan el servicio de mi linea; no de forma total pero de forma condicional de pago. cuando te cortan de esta forma no podes entablar comunicacion con la empresa a travez de tu equipo. menos podes acceder al personal por medio de la pagina para solicitar ayuda. tenes que dirigirte a la casa central; si no tenes movilidad, estas en problemas. me cortaron el servicio por "falta de pago" todavia no puedo averiguar que factura debo. las he pagado a todas. no se cual me reclamaran por segunda vez. no se puede perseguir en juicio por una misma accion dos veces. me llego una carta documento al personal de la empresa donde trabajo. en casos extremos de alta deuda un acreedor ejecuta su cobro de esa manera. ahora me llega un mensaje sobre mi proxima factura de este mes. tengo como 1000 pesos de credito y el servicio cortado. bueno sin mas que agregar, adios me dare de baja y me cambiare de empresa.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Buenas, lawer. Podes ingresar a Mi Movistar para visualizar tus facturas y últimos pagosa registrados y así poder constatar cuanto es lo adeudado.
    Y tenés razón que la Atención al cliente deja mucho que desear en esta empresa, y se nota que cada vez es peor.
    Te dejo este link con respecto a las consulta de deudas.
    Avisanos como te va, suerte. Cualquier otra consulta te esperamos por acá.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de Tino2013
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Estimado lawer,

    Te comento que este es un foro de USUARIOS de Movistar en el que intentamos ayudarnos entre todos. Y a veces consolarnos, jaja. De todas maneras me resulta extraño lo que comentás, porque cuando te cortan el servicio por falta de pago a través del *611 siempre te deriva con cobranzas. Si esto no ocurre, podés comunicarte por chat, por twitter enviando un mensaje a @MovistarArg o llamando desde un teléfono de línea al 0800-321-0611.
    Por otro lado te cuento que estuve observando en el foro que la mayoría de los nuevos usuarios dejan su consulta pero luego no vuelven a pasar para comentarnos si pudieron solucionar su inconveniente. Particularmente creo que estaría bueno que pudieras contarnos como te fue. Eso incentivará seguramente la participación de otros usuarios y juntos podremos despejar más dudas y brindar más ayuda a quienes la necesiten. Saludos!

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