Completá la encuesta

Consulta

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de ernesto13 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    207
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.59%


    Consulta

    Consulto si se puede autorizar una recarga automática cada 30 días de $30, a la línea prepara 011-XXX2-XXX4, para que se debite en km factura de la línea 011-XXXX6836, de la que tengo debito automático. El motivo es por inconvenientes cada vez que quiero efectuar la recarga.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    272
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Points
    214
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.63%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.59%


    Hola!! este es un foro donde nos ayudamos entre usuarios. Te recomiendo que te comuniques al *611 o a chat www.movistar.com.ar/chat o rellenando este formulario http://fbchannel.movistararg.com/
    Dale un thumb up a mi comentario asi me. ayudas a seguir ayudando y helfull si te sirvio mi ayuda!!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,975
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4507 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,770
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,782
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.63%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    30.57%
    Actividad Mensual
    55.02%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por ernesto13 Ver mensaje
    Consulto si se puede autorizar una recarga automática cada 30 días de $30, a la línea prepara 011-6002-6774, para que se debite en km factura de la línea 011-45336836, de la que tengo debito automático. El motivo es por inconvenientes cada vez que quiero efectuar la recarga.
    Buenas, lo puedes contratar los packs de servicios por Tienda Movistar el mes que lo necesites, sino realizar la recarga a través de Mi Movistar para que se te facture al mes siguiente.
    Automatizar recargas, no se puede.
    Salu2

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,212
    Mencionado
    1559 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,689
    Dados: 2,535
    vBActivity - Stats
    Points
    429
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.81%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.59%


    Otra cosa y a modo de consejo: si vas a participar de este foro o de cualquier otro, no pongas como título "consulta" a secas; siempre poné algo que identifique al tema.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    4,984
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,700
    Dados: 2,631
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola ernesto13,

    Como te informaron otros usuarios, las recargas a lineas prepagas no se pueden automatizar. Sin embargo, podés hacerlas mensualmente en cuestión de minutos y sin tener que movilizarte, ya que tenes distintas opciones de cargas virtuales como ser: 1) Hacerlo a través de Movistar Online contra factura de la linea con abono; 2) A través de www.pagomiscuentas.com; y 3) A través de www.masterconsultas.com.

    Por otro lado te comento que estuve observando en el foro que la mayoría de los nuevos usuarios dejan su consulta pero luego no vuelven a pasar para comentarnos si pudieron solucionar su inconveniente. Particularmente creo que estaría bueno que pudieras contarnos como te fue. Eso incentivará seguramente la participación de otros usuarios y juntos podremos despejar más dudas y brindar más ayuda a quienes la necesiten. Saludos!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •