S3 mini sólo funciona enchufado o se reinicia / Garantía

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de laucinea Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

S3 mini sólo funciona enchufado o se reinicia / Garantía

Hola, el 22 de Mayo del año pasado compré un S3 mini. El teléfono comenzo a reiniciarse constantemete y ahora sólo fuciona si está enchufado. Es la batería? En caso que sea el software, me cubre la garantía? En éste caso, que documentación debo presentar para la garantía?. Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16

Hola! tenes que llevar el kit completo del equipo y los papeles de garantia aca te dejo el link donde podras ver cual te queda mas cercano http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1375 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,569

Lo ideal es el servicio técnico, pero si querés asegurarte antes y tenés alguien que te preste un rato una batería, te sacás la duda.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,221
    Dados: 2,651

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por laucinea Ver mensaje
    Hola, el 22 de Mayo del año pasado compré un S3 mini. El teléfono comenzo a reiniciarse constantemete y ahora sólo fuciona si está enchufado. Es la batería? En caso que sea el software, me cubre la garantía? En éste caso, que documentación debo presentar para la garantía?. Gracias!
    Buenas, tendrías que acercarte hasta alguno de los Servicios Tácnicos disponibles para que lo verifiquen, y tengas la posible solución de reparación o el cambio de equipo por uno restaurado porque la garantía dura 12 meses desde que adquiriste el equipo.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 894
    Dados: 3,030

Si se reinicia solo, es falla de software en el equipo.

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1047 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,727
    Dados: 1,049

Hola, puede que sea la bateria, deberías llevarlo a un centro Movistar mas cercano, en caso de que sea software, si, te cubre la garantia.
    Ellos con el numero de imei del equipo ellos ven si está dentro del periodo de garantia o no. Recordá hacer una copia de tus fotos, contactos, etc... Ya que esa informacdion se puede perder.

0 Not allowed!

Avatar de francobhh Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3

Mira yo tengo el mismo problema con un milestone 3, es posible que este fallando el software, la bateria o la placa del telefono. Para descartar el software tendrias que realizarle un HARDRESET o llevarlo al soporte tecnico de movistar para que ellos se encarguen (pero verifica que sea realizado, yo lleve mi milestone 3 y segun ellos instalaron el software nuevamente, pero solo reiniciaron el telefono a la configuracion de fabrica con la opcion que sale en configuracion), si luego de esto el problema continua cambia la bateria, si despues de esto continua lamentablemente es la placa de tu telefono. Para mi opinion el problema es del telefono, la bateria calienta y se descarga rapidamente ya que estas son de litio. Las baterias de litio tienen problemas al trabajar a altas temperaturas ya que si la batería tiene un consumo elevado, la tensión en los bornes disminuye como consecuencia de la caída de potencial que se produce en el interior de la bateria, esto hace que el telefono acuse bateria baja o directamente que se agote rapidamente y se apague. El telefono por algun motivo esta trabajando en exceso, aumentando el consumo de energia y la temperatura en el micro y como consecuencia calienta la bateria. Si estas todo el dia jugando con el telefono esto seria algo natural, si el telefono se calienta mientras permanece en stand by es que hay un problema. No te preocupes por las aplicaciones ya que tu telefono posee mucha memoria ram (1GB ram = 1024MB) y por lo general las aplicaciones consumen como mucho 50 mb, por lo general cuando exigis de mas al telefono suelen tildarse o algunas veces vienen configurados para reiniciarse como las computadoras ante un error, pero jamas se apagan.

Aca te dejo unos tips para cuidar y prolongar la vida util de una bateria

http://www.eldemonionegro.com/blog/a...li-ion-o-li-po

Espero que te sirva mi respuesta.

1 Not allowed!

Avatar de agufunes99 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

yo tengo el mismo y me pasa igual es un problema de hradware por que a un amigo tambien le paso y aunque lo flasheo 3 veces no hubo solucion

0 Not allowed!

Avatar de jclrojo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Creo q tengo la solucion amigo. me paso con mi samsung galaxy s3.

Cita Iniciado por laucinea Ver mensaje

Vas playstore y buscas la aplicacion Wake lock la instalas y la abris. tenes q seleccionar la opcion q dice "partial wake lock" solamente. espero que les sirva. Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35

y esa aplicación en que se basa?

0 Not allowed!