Huawei con mal funcionamiento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de Paulina Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Huawei con mal funcionamiento

Compré un Huawei en Abril del 2013, con un plan de $50.- aprox. Según el vendedor tendría internet banda ancha de acuerdo a mis requerimientos, 24 hrs. los 365 días del año. Las veces que lo he conectado simplemente no funciona, la velocidad es lentísima, no baja las pág. que requiero, no logra conexión a skype, etc., etc. etc. He realizado reclamos durante todos estos meses a la comunidad Movistar pero no han sido capaces de resolver el asunto, si hay que cambia de plan porque es ineficiente para mis requerimientos es cuestión que lo digan, pero las respuestas de la comunidad son disculpas, me ofrecen descuentos por las molestias, pero a la hora de usar mi huawei, de querer usar este es ineficiente. ¿quién resuelve este problema?

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2947 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,221
    Dados: 2,651

Buen dìa, es que un plan en ese monsto no existe que tenga internet ilimitado. Tu plan es full o control?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

¿En serio? La compañía me engañó, hace meses que les pido una solución, por medio de una cta. de correo de comunidadmovistar, pero son absolutamente ineficientes.
    Esta es la respuesta que reenvían permanentemente cada vez que solicito una asistencia. Es una verguenza para una compañía multinacional, pero a la hora de cobrar, te empapelan con mensajes. Lo que dice a continuación es la respuesta de la cía., una burla para el usuario:

Hola Paulina! Cómo estás?

Agradecemos tu contacto y en base a lo que te sucede, te comentamos que acabamos de gestionar operaciones de actualización sobre el servicio de Internet Móvil que estás usando, por lo que te pedimos que en cuanto veas este mensaje, por favor retires el módem de manera segura y luego reinicies la pc. Una vez que lo hayas efectuado, vas a conectar nuevamente el módem y te solicitamos que trates de ingresar a alguna página con la cual hayas detectado el problema.
    Indícanos si el inconveniente aún persiste.
    Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
    Que tengas una excelente tarde!
    Saludos.
    Smile
    Andrea.
    Representante de Atención Social Media.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Bueno, el consuelo del tonto, aplicaré un plan de $66,71.- x 500 MB, según lo que me sugieren en la comunidad Movistar. Ahora bien, ¿este servicio será más eficiente que el anterior? Para uso diario: Fcbk, ctas. de correo, ver tv on line, por ejemplo.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Estoy mas que indignada con el servicio al cliente de MOVISTAR: Después de casi una semana reclamando por el pésimo servicio de mi internet banda ancha, todo realizado por medio de la cuenta de comunidadMovistar@bbsm.com.ar, hoy me responden que debo ingresar a la pág. web de la cía. ahí debo solicitar el cambio.
    Ingreso a la pág. y me indica ir al N° 611, una operadora responde amablemente y pregunta una y otra vez lo mismo, ¿qué necesita?¿cuál es el número? luego me dice que tienen un problema con el "sistema" o la interente (qué me espera). Luego dice que debo esperar por mi consulta. Solo quiero saber donde hago el cambio o si ellos lo hacen desde ahí, por favor que tan complicado puede ser responder una simple pregunta. Todas las preguntas que les realizo son respondidas con distintas operadoras, como si sus turnos cambiaran, es realmente indignante. Hago la misma pregunta por fcbk, en la pág. de Movistar y tienen una demora de 24 horas. para responder mi consulta, llevo una semana tratando de resolver y tomar una decisión, siempre esperando porque MOVISTAR me dió esperanza de soluciones, finalmente fuí yo la que por este foro me entero que el contrato que me ofrecieron no sirve para nada. Hoy sigo esperando por una "atención al cliente" como debe ser.

0 Not allowed!

Avatar de monik1 Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 7

juanetche, ella tiene problemas con su módem. No es un celular.
    En los celulares, tienen buena señal de internet? Porque en los lugares donde no llega internet para los celulares, tampoco funcionan los módems. Mi hermano compró uno y no le quedó otra que devolverlo. Pagaba y pagaba y nunca podía conectarse.
    Si hubiera buena señal en el lugar donde estás, deberías poder navegar, lento, pero deberías poder.
    Igual, 500 megas no es muy rápido que digamos, pero si no hay buena señal, por más que le pongas la velocidad que le pongas, no te va a funcionar.
    Suerte!
    Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

monik1, no te puedo creer que no funcionará, logré por fin que alguien me tomara la solicitud de cambio de plan y para colmo de los colmos, la operadora me dice que tengo que esperar 72 hrs. Es demasiado tiempo, como tanto pueden demorar por algo tan simple. Sinceramente es para poner una denuncia formal, son demasiado burocráticos e ineficientes. Hace un momento usé el huawei porque el del edicio se cayó, plop, conecta pero cero señal.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Y SIGO ESPERANDO, ESTO ES MAS QUE INDIGNANTE, ES PÉSIMO EL SERVICIO, HICE LA SOLICITUD DE CAMBIO DE PLAN POR UNO MAS CARO, CON EL SOLO OBJETIVO DE TENER INTERNET. ME DIJERON QUE EN DOS DÍAS ME DARÍAN UNA RESPUESTA, SOLUCIÓN O CAMBIO O NO SE QUE, A ESTAS ALTURAS, ME DIERON EL N° DE SOLICITUD: de pedido: 143766041 HASTA HOY NADIE DICE NADA, NADIE DE MOVISTAR SE HACE CARGO, NADIE RESUELVE NADA. ES UNA VERGUENZA PARA TAMAÑA COMPAÑÍA. ESTE PORTAL CLARAMENTE ES SOLO UN CONSEJERO, QUE TAMPOCO INDICA O DA SEÑALES DE SOLUCIONES REALES, DAN SUGERENCIAS, COMENTARIOS PERO NADIE TE GUÍA CONCRETAMENTE A RESOLVER UN TEMA QUE DEL TODO NO DEBE SER TAN COMPLEJO, SOLO ESTOY PIDIENDO UN CAMBIO DE PLAN, MAYOR COBERTURA, EFICIENCIA, ETC. ETC. ANOCHE QUISE USAR EL HUAWEI, UUUNA VEZ MAS Y PARA MAYÚSCULA SORPRESA CERO VELOCIDAD, NO ES CAPAZ DE ABRIR LA PÁG. DE OUTLOOK....

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2947 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,221
    Dados: 2,651

Es que lamentablemente, cambiando el plan no creo que mejores nada, ya que es un tema de señal, estan todas las antenas saturadas. Pero como he dicho en otros post, no es solo Movistar, con las otras operadoras sucede lo mismo. Falta inversión.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de matylore Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

yo hice una pregunta ayer y no me an respondido ser que no hay nadie que este al pendientes de lapagina?'me pregunto..
    solo huce una simple pregunta y hoy no e tenudo respuesta,solo pregunte q si comprando banda ancha en mexico,
    puedo usarlo en buenos aires ..o si es posbile comprar otro chip ya que donde realize la compra me dijieron que
    la banda ancha se tenia que casar osea conectar con el chip incluido que viene solo para cierta banda ancha con la que viene en paquete
    ....yo solo quiero saber si es posible cambiar de chip,,,porque ensima no la pudieron activar el dia de mi compra
    pero no veo el caso de que la quieran activar....y queiran quedarse con el chip incluido..osea se me hace una bajeza..les dije q no era necesario q ellos me activaran
    la chcia decia que era para registrar la compra del producto,asique mi duda es ahora esta:y si activaron el chip sin darme cuenta y usaron mi chip?ya que incluia cierta promocion y buee...ensima se querian quedar con mi chip sin preguntarme solo porque les dio la gana pensar que no necesitariael chip
    osea no le veo el caso no hay logica a eso ...eso realemnte me molesto y abrieron mi paquete y sacaron el chip...y solo formule unapregunta ayer
    si era posble usarlo en su pais comprando otro chip ..bueno asi son estas empresas grandes falta seriedad ami parecer que tengan buen dia..

0 Not allowed!