Aumento del 12%

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Avatar de mario1105 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Aumento del 12%

Hola,
    les quiero consultar por los aumento del 12% q esta apareciendo en la factura a pagar este mes? Acaso los aumentos no habían sido suspendido porque el estado no los aprobó?

Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Gabriel Colombo Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 5

Buenas tardes, re recomiendo que te comuniques al *611 para confirmar dichos aumentos, es muy probable que sea un error. Saludos
    Gabriel A. Colombo

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2971 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,258
    Dados: 2,656

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Noches, dichos aumentos corresponden no al aumento que frenó el gobierno, sino al cese en parte de la bonificación en tu plan al momento de contratarlo. Si, ya se, me vas a decir que suena a robo, pero lamentablemente es así. Pasó en mi línea también.
    Consultalo en tus facturas anteriores y está el aviso.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de fukuma Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

acabo de llamar al *611, (milagrosamente me atendieron!) y me dijeron que es un aumento programado, que se aviso por todos los medios de prensa (yo lo ultimo que ví es que se habían suspendido los aumentos) , por SMS (a mi nunca me llegó), y por la factura (pero solo en papel, los que tenemos factura electrónica nos jodemos).

0 Not allowed!

Avatar de Pablomov Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Buenas noches,les comento que el aumento de 12% que tiene programado movistar es sobre los importes de exedentes (llamadas,minutos,sms),los cuales segun las normas de defensa al consumidor,debe ser avisada con anticipacion de 60 dias.-
    Espero le sirva la info.-
    SALUDOS!!!!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2971 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,258
    Dados: 2,656

Gracias por informar Pablomov, y como dije màs arriba, los 20 pesos que recibieron de aumento muchos clientes, luego que el gobierno frenara el aumento en los planes, fuè un cese en la bonificación por parte de Movistar.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de monik1 Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 7

El aumento del 12% es en el plan. No sobre los excedentes. Acabo de llegar de la CNC y me dijeron que tampoco ellos "frenaron" el aumento. Que las empresas de telefonía móvil tienen vía libre para aumentar cuando quieran. Sólo hicieron un arreglo de palabra para parar otro aumento que querían hacer en Septiembre.
    El aumento que estamos sufriendo hoy, fue avisado en la factura de agosto (o sea, con 60 días de anticipación).
    Hay que esperar la ley (que seguramente saldrá el año que viene), que regule los servicios de telefonía móvil.

0 Not allowed!

Avatar de Pablomov Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Buanas tardes,por si quedo duda ante este caso lo voy a aclarar bien,el aumento del 12% es sobre el importe de los exedentes (llamadas,sms,voz,datos ,ect.)como lo habia dicho anteriormente.Pero tambien movistar esta notificando a los cliente de un aumento que en su momentos se habia frenado por cuestiones tecnicas que hace poco la compañia lo noto como algo que puede llegar a perder su control,y que por cierto ya esta tomando acciones alrespecto en este asunto(los mas comunes sms y datos 3g).En fin este aumento trata de el vencimiento que se habia ocacionado ya hace varios meses del beneficio comunidad movistar, que incluye el %50 de descuento a las llamadas de destino movistar,y otros beneficios como nro free,llamadas ilimitadas,ect.(si no me equivoco).Este al ser utilizado por casi el 90% de los usuarios,se decido cobrar,y a principio de año se realizo el incremento en el precio de sus abonos,o sea, el beneficio quedo bonificado al 50%,ahora el servicio no sera bonificado (dentro de 60 dias aprox)por lo cualse realizara un aumento proporcional al abono de cada cliente, que incluye desde $5 a $20,esto incluye planes no vigentes,planes vigentes y planes vigentes promocionales.Sie el cliente no esta de acuerdo con este aumento puede solicitar un plan vigente que le sea acorde al costo.
    Espero sea entendible y esta informacion le sea util a alguien .
    Atte. Pablo M.

PD:monik movistar este año tuvo 2 aumentos ,ahora cuantas veces aumento la vestimenta,los alimentos,el transporte,los sueldos,ect?
    SALUDOS!!!!

0 Not allowed!

Avatar de monik1 Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 7

Pablomov, creo que interpretaste mal.
    El aumento es sobre por todo. Acá te dejo el mensaje que mandó Movistar en la factura de agosto:
    "Te avisamos que partir de los 60 días de la fecha de emisión de esta factura, el precio de los planes, minutos, SMS, datos excedentes y los servicios que te ofrece Movistar y terceros, se incrementará un 12%. Más información en www.movistar.com.ar".
    Ahora, es verdad que se termina el beneficio del 50% de descuento en llamadas a otros Movistar (sólo eso, no mensajes de texto ni ninguna otra cosa) y por esa razón, Movistar adicionará $5 a los abonos menores a $47 y $10 en abonos mayores a $47.
    No es un aumento en el abono. Es como un resarcimiento por sacar el beneficio. Te sacan el beneficio, pero te dan 10 pesos más de crédito en abonos superiores a $47. Eso es lo que yo entendí. Y éste es el mensaje que llegó en la factura que aumentó este mes:
    "Avisamos que desde los 60 días de emisión de esta factura, la bonif. del 50% del bneficio Comunidad de tu plan, que otorga descuento en llamadas a destinos Movistar finaliza, y por lo tanto se adicionarán $5 a los abonos menores a $47, y $10 en abonos mayores a $47."
    Tal vez entendí mal yo. Está bueno que juntos tratemos de esclarecerlo para que otras personas como nosotros lo entiendan.
    Otra cosa: Telefónica no aumenta el precio de sus pulsos debe hacer más o menos 10 años (si no hace más). Lo mismo que otros servicios. No se puede comparar la vestimenta o los alimentos con estos servicios. Para la telefonía celular, no hay reglamentación todavía y aumentan a su gusto, lo que no está bien.
    Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de kder Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Tenemos dos aumentos simultáneos:
    1) Quita de beneficio de 50% en llamadas a otros Movistar. Es un aumento encubierto, ya que no tiene sentido de ser. Hablaré menos minutos con mi abono si no quiero pagar más, y punto. Ahora tengo la posibilidad de hablar lo mismo... pagando más. Yo no lo pedí.
    2) Declarado explícitamente como tal (del 12%). Fue frenado en septiembre por el gobierno y anunciado como un logro con bombos y platillos. Lamentablemente, no tuvo la misma difusión cuando terminó siendo aplicado (pueden guglear una y otra noticia).

0 Not allowed!