Ayuda!!! Galazy young s5360

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de DairaDiaz Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Thumbs up Ayuda!!! Galazy young s5360

Hola tengo un Galaxy youing S5360 Recientemente se me habia mojado y No estaba Funcionando... Lo dejè secar varios dias y Comenzo a andar nuevamente. El tema es que estoy teniendo problemas con la red.. (esta liberado) Le puse el chip y funciona 2 3 minutos y cuando quiero realizar una llamada se pone solo Llam de Emergencia... me aparece un cartelito que dice no registrada y se abre el menu de buscar redes o elegir la preferida.. pongo movistar pero igualmente no tengo señal.. queria saber si puede llegar a ser que el chip`esta fallando o es el aparato, y si llega a ser el chip como hago para seguir manteniendo el numero? Gracias!!!

Y Además ... a donde es que me puedo comunicar con un representante sin que me digan que en este momento no que mande un msj o por aca ... -.-

0 Not allowed!

Avatar de Fergruta Nivel 7: Primeros pasos
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 12

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buen dia, lo que comentas pueden ser ambas cosas, o el chip dañado o el equipo dañado. Para pedir un nuevo chip debes llegarte a alguna oficina de Movistar y solicitar uno nuevo manteniendo el numero, te lo dan en el acto.
    Y por el tema de la reparacion del telefono, debes llegarte a la sucursal mas cercana: En el siguiente link buscalo cerca de tu ubicacion: Centros Movistar

0 Not allowed!