Internet MOvil

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de alanluengo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Internet MOvil

Hola buenas noches, ,mi consulta o reclamo se debe a que hace unos dias me llega un mensaje diciendo que la cantidad de megas diarios disponibles han sido superados y que tengo que responder con la palabra "si" para volver a tener los 15 megas diarios, a $1.95 siendo que yo siempre navegue de la misma forma, solo whatsapp, facebook y navegador de internet. Cancele las actualizaciones automaticas, las descargas multimedias automaticas y me sigue llegando el mismo mensaje, yo compro el pack semanal y antes nunca me habia pasado esto, queria saber como puedo hacer para que me deje de llegar este mensaje, siendo que ocupo el internet del telefono con mucha menos frecuencia que antes,

desde ya muchas gracias .

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16

Hola! sucede que ahora los equipos 3G consumen muchos megas estando 10 minutos fijate de no tener aplicaciones abiertas que no consuman megas. Esto sucede con el navegador del equipo o con algun otro navegador como google chorme o opera mini..?

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2803 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,016
    Dados: 2,582

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por alanluengo Ver mensaje
    Hola buenas noches, ,mi consulta o reclamo se debe a que hace unos dias me llega un mensaje diciendo que la cantidad de megas diarios disponibles han sido superados y que tengo que responder con la palabra "si" para volver a tener los 15 megas diarios, a $1.95 siendo que yo siempre navegue de la misma forma, solo whatsapp, facebook y navegador de internet. Cancele las actualizaciones automaticas, las descargas multimedias automaticas y me sigue llegando el mismo mensaje, yo compro el pack semanal y antes nunca me habia pasado esto, queria saber como puedo hacer para que me deje de llegar este mensaje, siendo que ocupo el internet del telefono con mucha menos frecuencia que antes,

desde ya muchas gracias .
    Buenas, has cambiado de plan o equipo últimamente? Has instalada aplicaciones nuevas en tu equipo?
    Verifica que aplicaciones quedan trabajando en segundo plano, dichas aplicaciones siguen trabajando y conectándose sin necesidad de estar abiertas.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Para mi es un cambio que acaban de efectuar porque estuve viendo que a varias personas les están llegando estos mensajes. Yo consulté por twitter y me dijeron que una vez que se consumen los 10 mb, el sistema dispara este mensaje para que abonando $1,95 la velocidad vuelva a ser la normal. Sinceramente creo que es una forma de cobrar internet a $2,95 por día a los que compramos el pack semanal y a $3,90 para los packs diarios. El tema es que Claro sigue dando internet por $1 por día y decir que Movistar lo cobra $4 no es políticamente correcto.

0 Not allowed!

Avatar de alanluengo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

cambie mi equipo hacen 5 meses y el plan hacen 10 meses pero antes no me pasaba esto, YO ESTY EN TOTAL DESACUERDO con el nuevo metodo, ya que en ves de mejorar EMPEORO el sistema

0 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16

Hola! si creo que todos estan en desacuerdo con el nuevo metodo lo hicieron para mejorar la navegacion pero les salio mal. Es como dice tino lo hicieron para cobrarnos $2.95 por dia el internet..

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2803 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,016
    Dados: 2,582

Si, todos los que conozco que se han cambiado, sumando las consultas en el foro, no conozco a nadie que me diga que se haya beneficiado con estos nuevos planes.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Hoy por ejemplo no me llegó el mensaje. No se si utilicé menos megas o si se trató de una prueba piloto.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema