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No se me activa la linea, desde el jueves 31/10 al medio dia

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  1. #1
    Avatar de Ferba Nivel 1: Principiante
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    No se me activa la linea, desde el jueves 31/10 al medio dia

    Perdi la sim de mi telefono, fui al movistar de santa fe y callao, hice todo el tramite y me dieron la sim nueva y q espere para la activacion, pero ya estamos llegando a las 72 horas (y sin contar el finde, q no puedo creer q todavia se haga una activacion manualmente) y no tengo linea, mi temor es q el dia q me dieron de baja la sim anterior mostraron tanta desorganizacion q me dieron primero la sim nueva, y despues me mandaron a dar de baja la anterior, cuando hablo con el q la da e baja me dice q no deberian haberme dado la nueva todavia, q era el paso siguiente.....en fin, llevo casi 5 dias sin linea pero me cobraron todo ya

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Gabriel Colombo Nivel 3: Pichón
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    Buenas tardes, en este caso ya pasaron las 72 hs, te tienen que realizar nuevamente un cambio de SIM en una oficina comercial, dado que no puede tardar mas de 72 hs, recorda que cuando te dan una SIM Card nueva tiene que estar el equipo siempre encendido. Saludos
    Gabriel A. Colombo

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buewnas Noches, deberías realizar el reclamo por alguno de los canales. Te dejo el chat si quieres hacerlo por allí.
    Salu2.

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  4. #4
    Avatar de keriggma16 Nivel 1: Principiante
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    hola feliz tarde..hace ya mas de 3 dias que recargue la linea de mi dispositivo de internet, pero no se me activa..no me permite ingresar.. y cuando pido saldo me pide recargar..no se que hacer movistar no me responde. gracias

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por keriggma16 Ver mensaje
    hola feliz tarde..hace ya mas de 3 dias que recargue la linea de mi dispositivo de internet, pero no se me activa..no me permite ingresar.. y cuando pido saldo me pide recargar..no se que hacer movistar no me responde. gracias
    consulta que sucede con la línea y saldo en los canales de atención. Como usuarios no accedemos a gestiones.


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