No me envían la factura

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de pati49 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No me envían la factura

Buenas a todos, es la primera vez que participo en este foro así que les mando un saludo. Mi nombre es Patricia, tengo un problema con mi factura movistar y al parecer no hay modo de que una persona real me atienda.
    Yo fui personalmente a un centro de atención al cliente en febrero pasado del corriente año, para solicitar que se me siga enviando la factura a mi domicilio, no tengo impresora y no tengo intención de recurrir a terceros para obtener mi factura online. Luego de todo un trámite, se me aseguró que ya todo estaba arreglado y recibiría la factura como siempre.
    Nuevamente ahora en marzo no recibí la factura con vencimiento el lunes próximo, por tanto no puedo pagar en tiempo y forma. No sé como solucionar esta situación y veo que no tengo otra alternativa que dejar de ser cliente movistar.
    Agradecería mucho si alguien pudiese ayudarme.
    Pati.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16

Hola para este tipo de consulta te recomiendo que hables con un representate de movistar para que vea tu caso y el problema de porque no te envian la factura. Comunicate a traves del chat www.movistar.com.ar/chat o rellenando este formulario http://fbchannel.movistararg.com /

0 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16

Aca te dejo bien el link http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Registrate en www.online.movistar.com.ar y desde ahí podes gestionar la factura impresa en tramites y consultas > iniciar un trámite o consulta > mi facturación > modificar adhesion a factura sin papel. Avisame si tenes alguna dificultad. Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Pati49 antes que nada ¡bienvenida al foro!, no hace falta que tengas la factura de este mes para abonarla, sólo necesitas una vieja o tu número de línea.. De todas formas es obligación de Movistar entregarte la factura, te recomiendo que te contactes mediante las redes sociales detalladas a continuación: Facebook y Twitter, sólo debes informarles que la factura no te llega a domicilio y que necesitas recibirla... En aproximadamente 2hs recibirás una respuesta satisfactoria.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola pati49. Estuve observando en el foro que la mayoría de los nuevos usuarios dejan su consulta pero luego no vuelven a pasar para comentarnos si pudieron solucionar su inconveniente. Particularmente creo que estaría bueno que pudieras contarnos como te fue. Eso incentivará seguramente la participación de otros usuarios y juntos podremos despejar más dudas y brindar más ayuda a quienes la necesiten. Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2808 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,023
    Dados: 2,582

Buenas Pati49, sólo con tu número de línea puedes abonar por Pago Facil o Rapipago. Solo debes conocer el monto a abonar.
    Normalmente te llega un sms con dicho aviso, que si no te llega lo puedes gestionar en Mi Movistar, una vez que ingresaste, debajo del logo de Movistar, figura Notificaciones, allí es donde puedes gestionar el aviso mensual, sin costo alguno.
    Aqui mismo dentro de Mi Movistar, te figuran el saldo y tus últimos pagos registrados.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de pati49 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Muchas gracias a todos los que me respondieron, aprecio su ayuda.
    A fezunino91: ya traté lo del chat, es absolutamente inútil. Es una respuesta automatizada de robot, con las mismas alternativas escritas en "como pagar su factura". No existe atención personalizada.
    Intenté las 3 opciones: mandé un sms pidiendo me desuscriban a la factura electrónica como se indica en carta de movistar, luego fui personalmente a realizar el trámite, que teóricamente ya registró el problema, sin éxito, por último entré a tramites y consultas > iniciar un trámite o consulta > mi facturación > modificar adhesion a factura sin papel como me sugiere Tino2013, y seleccioné la opción recibir factura impresa. No queda guardada mi selección, vuelve siempre a cambiar a adherir a factura electrónica.
    Repito: llevé a cabo todas las opciones.
    Evidentemente, movistar no está dispuesto a enviar factura impresa por más que digan que existe la opción, cosa inadmisible. Ya estoy viendo las formas de denunciar este hecho.
    Por el momento, la solución más efectiva es la que me da lucasmgalvan, pagar con cualquier factura vieja.
    De todos modos, agradezco a todos Uds. por guiarme con soluciones.
    Saludos,
    Patricia.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola pati49, es raro lo que comentas sobre que no podes concretar el cambio a través de trámites y consultas ya que yo mismo lo hice para un amigo y funcionó perfectamente. Inclusive en otro posteo que habías realizado te comenté que si te aparece para tildar la opción "adherir a factura electrónica" significa que yá configurado para el envío de factura impresa. En este momento Movistar Online está fuera de servicio y no puedo entrar como para realizar una captura de pantalla y ver si con eso te puedo ayudar un poco más, pero si ves que seguis sin poder solucionarlo avisanos y cuando pueda ingresar pongo aquí la imagen con alguna indicación más.

0 Not allowed!