Cambio funcionamiento internet $1 por día

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de Leogutierrez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cambio funcionamiento internet $1 por día

Hola; me acaba de llega el siguiente mensaje de texto de movistar:

""Para seguir navegando a $1 x día envia INTERNET al 2345 y activa el nuevo pack semanal x $7. O conectate x día a solo $1,95""

A lo que mi pregunta/sugerencia es; si el costo es el mismo activando el pack o que se debite solo asi como venia funcionando, porque complican al usuario teniendo que acordarse de mandar el mensaje y recordar bien cuando se le vence el paquete para mandar devuelta el mensaje y activarlo; no quiero pensar que este cambio es especulando que el usurio se olvide de mandar el mensaje para activar el paquete y asi le cobran el doble el dia de internet, osea $1,95........

espero que movistar escuche a sus usuarios y vuelva atrás con esta medida

desde ya muchas gracias

Leonardo

0 Not allowed!

Avatar de mralev10 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

Leonardo, tene en cuenta que no todos lo usuarios quieren que sea automatico la activacion del pack, entiendo que para vos sería mas útil que lo fuera. Hay planes control en los que se activa automaticamente el pack de internet y te descuenta diariamente $1 x dia. Quedate tranquilo en cuanto a lo que te cobran, porque te estan cobrando el pack desde que lo activas hasta que se vence el plazo semanal. Si queres podes chequearlo desde "mi movistar" en la web, en los detalles de consumo lo tenes detallado.
    Espero que te sea util mi respuesta

Saludos,

Alejandro

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola Alejandro; te entiendo totalmente lo que decís, pero supongo que el que no quiera el servicio de internet que cancele la opción "usar paquete de datos" de la configuración de su celular y listo, es mas si no hace eso de ahora en mas le van a cobrar $1,95 por día.-
    En cuanto a lo que te cobran tenez razón que se controla por internet y listo, pero ahora hay que acordarse una vez por semana estar pendiente de activar el paquete de datos, porque el si te olvidas, te cobran el doble; a eso me refiero.-

saludos

0 Not allowed!

Avatar de vdebarrio Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Me sumo a la sugerencia de Leonardo.
    Alejandro es claro que no todos deben querer que la activación del pack sea automática, pero podría ocurrir que quien si lo desea, pueda mandar un mensaje que sea único, o hacer un trámite telefónico una única vez, para que el pack quede activado de forma automáica.
    De la misma manera no todos deseaban internet 1$ x día y no por ello debiamos enviar un mensaje diario, quienes sí lo queríamos.
    Espero se atienda nuestra inquietud y entienda que para los usuarios implica una pérdida de tiempo innecesaria, y hace que el servicio no sea de excelencia.
    Saludos, Virginia

Pido disculpas si no correspondía hacer mi sugerencia por este lugar, pero es la primer vez que utilizo el servicio del foro, al cual me suscribí luego de realizar la consulta al *611, y con el deseo de lograr un mejor y más sencillo servicio para todos

0 Not allowed!

Avatar de veromovistar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ya que hay muchos adolescentes y chicos que necesita n celular en algunos casos, a veces es necesario que les sirva solo de telefono y no de mini pc portatil. Mi sugerencia ya que solicite baja del servicio de internet y no lo permiten es que se pueda hacer para que los padres tengamos mas control sobre ellos. Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de gaboherno Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Yo lo que entiendo es: si me conecto a Internet aleatoriamente, pago $1,95 por cada día que me conecto. Pero si compro el paquete, estoy pagando $7 que me van a durar por 7 días, sin límite de navegación. Después de esos 7 días, vuelvo a la situación inicial.

Yo también recibí el mencionado mensaje: "Para seguir navegando a $1 x dia envia INTERNET al 2345 y activa el nuevo pack semanal x $7...", que además decía: "Vig. 31-01-14".

No obstante, no pude encontrar la oferta formal de dicho producto en la cartilla de productos Movistar, cosa que me hubiera gustado.

¡Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

A ver gente si entendemos; Internet te lo cobran igual activando o no el pack de mensajes, si no activas el paquete te cobran 1,95 por día. La única forma de no tener Internet en el celular y de que no te lo cobren es desactivando la opción "paquete de datos" en la configuración del equipo; caso contrario el celular se va a conectar a Internet igual y te van a cobrar $1.95 o caso contrario si activas el paquete $7 los siete días.
    ESTE CAMBIO QUE REALIZO MOVISTAR NO LIMITA EL ACCESO DE INTERNET DE LOS EQUIPOS, lo único que hace es cambiar la forma que te lo cobran y aumentar el costo,-

Lo que se plantea con este cambio que realizo movistar es la molesta que genera en los usuarios en tener que activar el pack y acordarse de activarlo devuelta una vez por semana.

saludos

0 Not allowed!

Avatar de gaboherno Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si tenés un celular moderno (los que llaman "de alta gama"), puede que necesites ayuda de un técnico (familiar, amigo, profesional, etc.) para que te configure la conexión a Internet, particularmente eso que llaman "paquete de datos" (aunque no se limita sólo a eso, sino que puede hacer falta configurar más cosas).
    Si tenés un celular viejo (los que llaman "de gama media / baja"), la conexión a Internet se efectúa en el momento en que vas al menú "Internet", o bien "Correo electrónico", "Noticias" etc. (en fin, cualquier servicio que implique la utilización de Internet).

0 Not allowed!

Avatar de dj10goz Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1

Lo sospeche desde un principio .

O sea ahora el internet cuesta $2 por dia jaja lo voy a comentar en argim ya que nadie lo sabia y nunca me avisaron ,esto es punto en contra de movistar,ya que con el $1 por dia hacia la gran diferencia y ahora es lo mismo que personal tortuga jajaja

0 Not allowed!