Internet x día : "Alcanzaste tus megas de hoy"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Avatar de mvalser Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Internet x día : "Alcanzaste tus megas de hoy"

Hola! =) no encontré algún tema parecido así que lo planteo por acá.
    Hace unos días que me pasa absolutamente todos los días lo mismo,
    A las 2 o 3 horas de que me llegue el mensaje de "Ya estas disfrutando de INTERNET TODO EL DIA! Navega SIN PARAR hasta las 00 hs." me llega otro mensaje que anuncia "Ya alcanzaste tus megas de hoy y se reducirá tu velocidad de navegación. Responde SI y vuelve a tener mas velocidad por otros 15 mb x $1,95"
    Como es esto posible? es ironico que me digan navega sin parar en el primer mensaje y a las horas me llegue lo otro.
    Y por mas que haya un limite de mb para usar en el dia, siempre le di la misma utilidad y jamas me llegaban estos mensajes.
    Primero era 1$ por dia... despues sin decir nada fueron 1,95$ y ahora pretenden que vuelva a pagar otro 1.95$ para tener buena conexion?
    Hoy todos los celulares utilizan 3g para todo, tengo un LG G2 momentaneamente por un problema que tuve con el iphone 5s, antes tuve un galaxy S3, antes un samsung s2. seguramente que cuanto mas se vayan actualizando los equipos van a tener mas funciones que utilicen 3G y consuman esos mb.. pero me parece excesivo. Cuando ni siquiera es que estoy demasiado conectada, es abrir 3 o 5 veces el facebook que se actualice lleguen mails y listo ya consumi los MB? A alguien mas le pasa lo mismo?
    Saludos,

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Hola! es lo que decis. Al momento de activar el internet te cobran $1.95 y te dan 15mb para navegar. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta
    alcanzar los 15MB de consumo hasta las 23.59 hs. del día en que se haya
    utilizado, a partir del cual la velocidad será de 32kbps. El precio del servicio de
    $1,95 final será descontado del crédito disponible de la línea automáticamente al
    momento de utilizar el servicio de Internet. Y si queres renovarlo nuevamente tens que enviar si al 722 y tedras otros 15mb. hasta las 23:59hs. Eso es lo que movistar ha implemntado ya hubo quejas de varios usuarios de porque navegaban lento en su internet y era porque navegaban a 32kmb. entonces hicieron esto para renovar los mb para no tener lentitud en la navegacion. Algo que yo estoy desconforme pero lamentablemente es asi. Y yo lo uso solo para face y twiterr nomas... A veces es preferble usar wifi..
    Dale un thumb up a mi comentario asi me. ayudas a seguir ayudando y helfull si te sirvio mi ayuda!!

0 Not allowed!

Avatar de mvalser Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Claro es lo mismo para lo que lo uso, siempre estoy con wifi, pero hay momentos en que obligatoriamente tengo que estar con 3G ya que no tengo ninguna red para conectarse cuando estoy viajando o trabajando. la idea es poder estar conectados siempre con 3G pero realmente es imposible si es tan limitado el tema de los megas y el pagar un plan caro para tener más megas no lo quiero hacer porque prácticamente ni usó el cel para llamados o mensajes, deberían Implementar algún plan que sea para internet específicamente porque este nuevo de comunidad que sale 200$ O el de $239 tampoco convence mucho, no me parece pagar lo mismo que sale tener wifi en casa cuando se sabe lo limitado q es la velocidad en los celulares y q por más q se pague más siempre va a ser lento.

1 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Hola! si coincido con vos el 3G consume mucho mb ahi que ver porque es preferible pedir un plan con internet ilimitado.. a veces yo activo el pack sms mas internet por 7 dias y dura bastante
    Dale un thumb up a mi comentario asi me. ayudas a seguir ayudando y helfull si te sirvio mi ayuda!!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Yo venía utlizando el pack de $7 para internet por 7 días, pero a partir de ayer también comenzaron a llegarme esos mensajes. Es evidente que se trata de un incremento encubierto. Por mi parte voy a dejar de utlizar el 3G de Movistar (que por cierto deja bastante que desear en cuanto a la calidad del servicio). Si mucha gente además de quejarse deja de comprar los paquetes tal vez mejoren el servicio en lugar de siempre aumentar solo su precio. Recuerden que en la mayoría de los equipos pueden DESHABILITAR el uso de datos de la red celular.

1 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Mvalser, Lo que podes hacer es adquirir un chip con plan internet móvil de $69 y te dan 500mb y 200 sms libres.. Este chip lo podes usar en el celular o en el módem sin ningún problema además cuando se te termina los 500mb podes seguir navegando comprando paquetes de 1GB por $10 que dura 24hs... Es lo más conveniente si no queres un plan ONE. Ante cualquier duda o consulta me encuentro tu disposición. Saludos!

1 Not allowed!

Avatar de pablo4621 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

hola a mi me llega este mensaje Ya estas disfrutando de INTERNET TODO EL DIA! Navega SIN PARAR hasta las 00 hs y a las 2 horas me llega ya consumiste tus megas de hoy jajaja los mas comico es que estoy conectado de wi fi y lo mismo me llega eso

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3481 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.95%
    Actividad Diaria
    166.36%
    Actividad Semanal
    24.03%
    Actividad Mensual
    167.13%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por pablo4621 Ver mensaje
    hola a mi me llega este mensaje Ya estas disfrutando de INTERNET TODO EL DIA! Navega SIN PARAR hasta las 00 hs y a las 2 horas me llega ya consumiste tus megas de hoy jajaja los mas comico es que estoy conectado de wi fi y lo mismo me llega eso
    Buenas, se ve que hay zonas donde deja de tener alcance a tu red wifi y se conecta a la red de datos Movistar. Por eso se genera el mensaje del 772.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas, lo que suceder tambien es que al momento de estar conectado con wifi tengas app que esten trabajando en 2do plano y al momento de irse el wifi se conecte justo a esa app y agarre los datos de movistar lo mas preferible es dedactivar los paquetes de datos.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por pablo4621 Ver mensaje
    Tenes que verificar en la barra de notificaciones los íconos que te aparezcan. Si estás en una zona wifi, pero igual te aparece la conexión de datos, significa que en lugar de preferir wifi, tu equipo conecta primero con la red de datos. ¿Qué equipo tenés? Revisá la configuración y verificá si hay alguna opción para datos "sólo cuando es necesario" o similar. Comentanos los resultados. Saludos!!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema