Factura detallada

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de 1060adri Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 mar, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Factura detallada

    Hola!
    Quisiera saber si existe manera de deshabilitar el servicio "Factura detallada" que aparece en la pagina web de mi cuenta. Tengo un plan Full.
    Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,525
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2804 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,020
    Dados: 2,582


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, si se puede, solicitalo por cualquiera de estos canales de atención
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...es-y-consultas
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    272
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16


    Hola! tambien puedes darlo d baja desde la cuenta online selecionas ver servicios activos>y ahi buscas factura detallda caso contrario comunicat x los canales que t paso juan o por aqui http://fbchannel.movistararg.com

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Podes consultar via twitter a @MovistarArg. Por lo general responden bastante rápido (aunque a veces hay que insistir un poco porque la limitación de los 140 caracteres hace que no siempre entiendan correctamente la consulta)

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19


    Hola 1060adri para dar de bajá ese servicio podes comunicarte al *611 o contactarte mediantes las redes sociales ya que de esta forma obtenes una respuesta satisfactoria en apróximadamente 2hs, te las detallo a continuación:Facebook y Twitter . Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Hola 1060adri. Estuve observando en el foro que la mayoría de los nuevos usuarios dejan su consulta pero luego no vuelven a pasar para comentarnos si pudieron solucionar su inconveniente. Particularmente creo que estaría bueno que pudieras contarnos como te fue. Eso incentivará seguramente la participación de otros usuarios y juntos podremos despejar más dudas y brindar más ayuda a quienes la necesiten. Saludos!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de JavierL Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    173
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 278
    Dados: 105


    Hola chicos, uní las respuestas del tema repetido . Están todas ya solamente en este hilo ya que borré el otro.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •