El engaño de 1,5mb a 3mb

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de nicomtd Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

El engaño de 1,5mb a 3mb

Contrate el servicio de speedy en Agosto, hasta Diciembre debo admitir que el servicio fue excelente, anda casi a 3mb lo cual es lo mejor que puedo conseguir en mi pequeña ciudad. En Enero de este año una tormenta me tomo por sorpresa, quemando el módem y haciendo daños en la linea de Internet de mi manzana, llamo inmediatamente para pedir la reposición del módem dejando asentada la queja, que lo iban a chequear. Paso el tiempo y no recibía ninguna respuesta, llamo de nuevo y me dicen que el problema había sido en una de las cajas en un poste, y que lo habían solucionado, ignorando que yo había dicho que necesitaba un aparato nuevo ya que no funcionaba. Llame 20 veces mas a lo largo de todo Enero y siempre recibía la misma maldita respuesta, que el problema había sido fuera del domicilio, me canse de repetirles que necesitaba un módem nuevo! Ya la ultima vez que llame me atendió un flaco bastante mal humorado diciéndome que tenia que acercarme a una sucursal de telefónica y pedir uno nuevo, le pregunte donde estaba la sucursal mas cerca y me dijo en Junín... a 242km de distancia, imposible hacer un viaje hasta allá.
    Al día siguiente logro averiguar que un señor que trabaja para telefónica hacia arreglos en la zona y que por ahí podía reponer el módem y así fue vino esa misma tarde consiguiendo cambiarme el módem, aunque este era otro modelo anduvo bien.
    Paso el tiempo y note que la velocidad no era la misma
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 19.5 KB 
ID: 646
    Les recuerdo que desde el momento que lo contrate hasta fines de Diciembre, la velocidad era casi de 3mb y no menos de 2mb, y ahora estaba navegando a menos de 1,5mb que en ningún momento del día ni del mes variaba como supuestamente dicen que va de 1,5 a 3mb. Parece ser que es algo así como leer la letra chica o alguna estafa parecida, porque te mantienen contento los primeros meses y después creen que uno no se va a dar cuenta que le bajan la tecla y limitan el servicio a lo mas bajo posible, claro habiendo nosotros aprobando el sistema porque lo compramos sabiendo que va de 1,5 a 3mb, pero lo que uno se espera es que la velocidad varíe y no se estanque en el mínimo.
    Asique aquellos que esperan navegar a 3mb lo van a hacer por un tiempo y despues bajaran para siempre a 1,5mb, como asi debe pasar con aquellos que tienen 6mb les debe andar a 3mb y asi sucesivamente, lamentablemente no queda otra que dar de baja este servicio mediocre.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16

Hola! entiendo lo que decis y como lo expresas cualquier usuario haria lo mismo que vos para darlo de baja al servicio comunicate aqui http://ctc.telefonicacomar.com/ te contestaran por mail
    Dale un thumb up a mi comentario asi me. ayudas a seguir ayudando y helfull si te sirvio mi ayuda!!

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por nicomtd Ver mensaje
    Contrate el servicio de speedy en Agosto, hasta Diciembre debo admitir que el servicio fue excelente, anda casi a 3mb lo cual es lo mejor que puedo conseguir en mi pequeña ciudad. En Enero de este año una tormenta me tomo por sorpresa, quemando el módem y haciendo daños en la linea de Internet de mi manzana, llamo inmediatamente para pedir la reposición del módem dejando asentada la queja, que lo iban a chequear. Paso el tiempo y no recibía ninguna respuesta, llamo de nuevo y me dicen que el problema había sido en una de las cajas en un poste, y que lo habían solucionado, ignorando que yo había dicho que necesitaba un aparato nuevo ya que no funcionaba. Llame 20 veces mas a lo largo de todo Enero y siempre recibía la misma maldita respuesta, que el problema había sido fuera del domicilio, me canse de repetirles que necesitaba un módem nuevo! Ya la ultima vez que llame me atendió un flaco bastante mal humorado diciéndome que tenia que acercarme a una sucursal de telefónica y pedir uno nuevo, le pregunte donde estaba la sucursal mas cerca y me dijo en Junín... a 242km de distancia, imposible hacer un viaje hasta allá.
    Después de putear un rato y al día siguiente, logro averiguar que un señor que trabaja para telefónica hacia arreglos en la zona y que por ahí podía reponer el módem y así fue vino esa misma tarde consiguiendo cambiarme el módem, aunque este era otro modelo anduvo bien.
    Paso el tiempo y note que la velocidad no era la misma
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 19.5 KB 
ID: 646
    Les recuerdo que desde el momento que lo contrate hasta fines de Diciembre, la velocidad era casi de 3mb y no menos de 2mb, y ahora estaba navegando a menos de 1,5mb que en ningún momento del día ni del mes variaba como supuestamente dicen que va de 1,5 a 3mb. Parece ser que es algo así como leer la letra chica o alguna estafa parecida, porque te mantienen contento los primeros meses y después creen que uno no se va a dar cuenta que le bajan la tecla y limitan el servicio a lo mas bajo posible, claro habiendo nosotros aprobando el sistema porque lo compramos sabiendo que va de 1,5 a 3mb, pero lo que uno se espera es que la velocidad varíe y no se estanque en el mínimo.
    Asique aquellos que esperan navegar a 3mb lo van a hacer por un tiempo y despues bajaran para siempre a 1,5mb, como asi debe pasar con aquellos que tienen 6mb les debe andar a 3mb y asi sucesivamente, lamentablemente no queda otra que dar de baja este servicio mediocre.
    Hola Nicomtd Si el servicio empezó a fallar desde la tormenta lo más probable es que sea un problema general.. llama al 112 o al número de atención de telefónica para que te den un tiempo estimado de solución.. te recomiendo que no dejes de hacer reclamos ya que con algo de paciencia así me resolvieron los problemas a mi .Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Hola,

Intentá comunicarte al 0800-333-7733 (opción 0, soporte técnico) y explicales que la navegación es muy lenta. Tal vez puedan resetear tu linea para que el servicio mejore. Por favor, comentanos como te fue, porque tu experiencia seguramente le puede servir a otros usuarios. Saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 130
    Dados: 22
    Achievements Geek

A mi me paso lo mismo, pero cada vez que le corria el speedtest (2 o 3 veces a la semana) y me daba menos de 1.5mb, llamaba y "hacia lio" hasta que volvia a los 3mb
    Hace bastante que no he tenido que llamar de nuevo. Espero que me tengan marcado como "avivado" y no me bajen la velocidad de nuevo
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35

pueden conocer la velocidad de su internet aqui http ://speedy .com .ar /no -clientes /medidor1. php
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

0 Not allowed!