Denuncia a defensa al consumidor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de kamusdeakuario Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Exclamation Denuncia a defensa al consumidor

a quien corresponda:
    me dirijo a usted para notificar sobre los hechos que derivan en la exposición a defensa del consumidor sobre mi conflicto con su nefasto servicio post venta, de atención "personalizada" por ser cliente "one", del maltrato y la discriminación sufrida en su servicio de logística y distribución y todos los etcétera que caben a esta empresa mediocre y obsoleta tecnológicamente.
    el dia 24 de octubre por la noche sufri el robo de mi smartphone samsung galaxy s3 en la zona del cruce varela, el cual habia adquirido por tienda movistar online a un precio promocional de $2500 el año pasado durante el mes de agosto y que me fue "enviado en tiempo y forma a mi domicilio", aclaro esto por razones que mas adelante detallare.
    al llegar a mi domicilio, pasadas las cero horas y entrando ya en el dia 25 de octubre me comunique a movistar para hacer la denuncia por robo para que pongan el equipo en banda negativa y notificar que suspendan la linea hasta que me reenvien el chip nuevamente, el encargado de hacer este procedimiento me comento de las posibilidades de adquirir un nuevo equipo para seguir utilizando mi linea, el cual podria ser adquirido y abonado mediante tarjeta de credito o contrafactura, y esta ultima opcion es la que me interesaba porque no dispongo de tarjeta de credito, pero como el hecho ocurrido me habia dejado muy preocupado no me sentia en condiciones de autorizar una transaccion de ese tipo y monto, ya que me considero alguien responsable y sobre todo debia sacar cuentas porque me habian informado que si queria adquirir un equipo contrafactura debia ser en un minimo de 24 cuotas y estas eran de 197$ por el samsung galaxy s3, asi que les deje dicho que cuando recibiera el chip iba a comunicarme para solicitar la reposicion de mi equipo.
    pues bien, el dia lunes 27 de octubre despues de recibir el chip me comunique con el sector de denuncias por robo para informar mi situacion y ahi es donde empiezan los problemas y mi primer denuncia, ya que luego de informar lo sucedido a una señorita que me brindo una muy mala atencion, esta me informa que se podia hacer el pedido del equipo pero que no podian enviarmelo a mi domicilio porque mi lugar de residencia era "de emergencia" o "zona prohibida" y que si queria recibir el equipo debia alojarme en una zona admitida!!! es decir abosluta y deliberada "discriminacion" hacia mi persona y mi domicilio, mas aun teniendo en cuenta que este supuesto cuidado que tienen sobre el equipo a enviarme no me fue informado cuando abone mi smartphone el año pasado por pago facil y me lo mandaron por correo y fue recibido en mi domicilio, ahi no dijeron: "señor porque no recibe el equipo en otro lado?, porque podria sufrir la perdida de su inversion si sufre un robo considerando que vive en una zona de peligro..." no, ahi no les importo cuidar el producto si total ya estaba pago no? es de mal gusto, es descarado, y sobre todo carente de fundamentos ya que yo no vivo en una villa de emergencia, y con el respeto que merecen las personas que lamentablemente no pueden acceder por los motivos que fueran, de unas condiciones de vida dignas, realmente lamentable y esto ya les ha valido una denuncia al inadi pr discriminacion que pronto les sera notificada por escrito.
    despues de este mal momento vivido, me comunique nuevamente para poder hablar con alguien con una mejor atencion, acorde a ese trato "preferencial" que segun ustedes tienen con los clientes one pero que jamas pude experimentar, asi que en esta oportunidad la persona que me asesoro me habia confirmado que se podia hacer el envio y que el monto era, de adquirir el producto ofrecido, un samsung galaxy s4, por $250 en 24 cuotas a abonarlo contrafactura, como me reitero, me considero alguien responsable, y le comente a esta persona que me brindo una amable atencion que de ser posible, queria bajar el monto del famoso abono "one" de 250$, y pasarme a uno mas economico dado mi uso y sobre todo, para que me sea liviano por asi decirlo el monto de la cuota mensual del equipo y la linea propiamente dicha, asi que me transfirio al sector correspondiente, y luego de elegir un plan de 139$ que empezaria a estar vigente a partir del 2 de noviembre, volvieron a transferirme al sector de robos y reposicion de equipos en donde volvieron a discriminarme, ya que lamentablemnte la señorita que me atendio era una mal aprendida, porque no conozco a sus padres para decir si la educaron bien y mal, pero carecia de modales, y me dijo lisa y llanamente que si queria que me envien el equipo, el titular debia mudarse u hospedarse en otro lugar hasta que reciba el producto y me pregunto que otros lugares podrian ser posibles para la recepcion del smartphone que "no" sea mi domicilio!!! esto ya supero mi tolerancia y pedi que me comuniquen con alguien de una jerarquia mayor , y asi fue que una supuesta supervisora que conoce los protocolos de atencion y de resolucion de conflictos me dijo basicamente lo mismo que la persona anterior, solo que me "garantizo" que si bien el envio del equipo no seria viable, y no por discriminacion sino por protocolos de la empresa(¿?), "si me lo entregarian personalmente" con una autorizacion escrita por el titular de la linea y la fotocopia del dni presentandome en un centro de atencion al cliente, le dije que para mi era imposible acercarme, ya que si bien mi madre es la titular, yo soy el apoderado de la cuenta, pero que si ella me garantizaba que no iba a ser una perdida de tiempo que me acercara a la sucursal de quilmes de la calle alem ya que ahi encontraria supuestamente la solucion a este problema, lo iba a hacer...y nada mas alejado de eso...
    por motivos laborales recien pude acercarme el dia jueves 31 de octubre a la sucursal de quilmes, en ella fui atendido por una señorita que despues de explicarle tooodo mi problema que aqui detallo, su unica razon de ser e interes era venderme una tarjeta itau movistar por los beneficios, supuestos claro esta, del 25% sobre el valor del equipo y hasta quichicientas cuotas sin interes y demas detalles, a lo que yo respondi que no me interesaba ni la tarjeta, ni los beneficios, que solo queria reponer mi equipo contrafactura, "obviamente" con uno de caracteristicas iguales o superior al mio, ya que el equipo lo utilizo como herramienta laboral y no para presumir u ostentar, y aun si asi lo fuera, estoy en todo mi derecho de exigir como abonar mi equipo o no? al parecer esto no gusto porque se fue y tardo una eternidad, para volver y decirme que yo no estaba en condiciones de acceder a un pago contrafactura porque segun ellos habia sufrido mas de dos cortes de servico en el año y que eso no me daba como un cliente apto o cumplidor...wahts??? que??? si bien es verdad que me retrase en el pago de la linea, no estuve cuatro veces en distintas oportunidades sin linea por falta de pago y si me retrase o no abone fue porque mi equipo flamante y nuevo (el s3 que me fuera robado) tuvo que ser cambiado en 3 oportunidades por su vergonzoso servicio de internet y las budineras que ponen como antenas, ya que jamas tenia señal, hice mil reclamos hasta que en samsung me informaron que el problema era la tecnologia que ustedes brindan con esa mentira de estar conectado tooodo el dia, ademas de que cuando por fin me decidi a quedarme con un equipo, y no por que funcione bien internet sino porque me canse de ir a movistar de la calle alem, le salieron dos manchas en la pantalla que tuvieron que arreglarlo en samsung con la garantia de un equipo que no tenia ni 6 meses de uso...lamentable.
    asi que para terminar, cuando esta persona me informo de que no podia adquirir el equipo y abonarlo de la forma que yo podia hacerlo, le consulte que solucion me daba, y me dijo que ninguna, que si no podia adquirir el equipo con tarjeta o no tenia el dinero, que pida prestado cualquiera de estos dos items y que sino igualmente la linea se seguira facturando, ya frustrado, pedi hablar con un supervisor, y me enviaron a una tal natalia si mal no recuerdo, que con su ego galactico y soberbia por la via lactea, se me puso inaccesible a todo pedido de ayuda ya que le explique que no tengo un smarthpone libre para colocarle el chip y aunque esto fuera posible, no cumpliria los requerimientos que necesito de seguro para poder utilizarlo en mi trabajo, ya que es muy dificil que alguien disponga para prestarme un telefono de alta gama liberado, pero aun asi nada fue motivo de solucion alguna para esta desagradable persona, a tal punto que tanto la señorita que me atendio en un principio, como esta supervisora me dijeron a duo que vuelva en febrero que ahi si ya se cumplia el tiempo necesario para poder volver a ser "bien visto" para adquirir el equipo(¿?)...mas que ironico, ridiculo, y sobre todo...carente de voluntad alguna para aportar una solucion...
    por todo esto elevo la denuncia correspondiente a defensa al consumidor y al inadi por haberme sentido discriminado en cuanto a mi condicion social y de vida, en cuanto a la imposibilidad de adquirir una tarjeta de credito y exigir otro medio de pago, y sobre todo por menospreciar mi cumplimiento y responsabilidad como cliente de la empresa con datos que considero erroneos, ademas de esto el perjuicio economico que esto me trae en el plano laboral, ya que el equipo es mi herramienta de trabajo, ademas de perder un dia en vano y solo provocarme impotencia e indignacion con las alternativas dadas (la de ir en febrero por ejemplo...), pero sobre todo privandome de la posibilidad de estar comunicado y hacer uso de un abono que tengo al dia por no comprar un equipo con sus requisitos y no dandome ese trato "preferencial" con la consideracion que prometen por ser hasta el momento del siniestro, un cliente preferencial, valga la redundancia, por el abono "one".
    esperando su respuesta quedan ud. o ustedes debidamente notificados.

el cliente damnificado es ramona amarilla

1 Not allowed!

Avatar de alanjavier Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Los servicios de telefonía móvil, no importa la empresa, poseen una atención al cliente horrible, la mayoría son personal que se que no saben nada técnico, repito, no saben nada, y solo son de aguante, es decir, los contratan no para dar solución, , sino para calmar la espera de algo que viene de más arriba. El problema esta cuando este personal que ni siquiera sabe simular el papel que se les encomendó y tratan con soberbia y mal a la gente . Comprendo que es un trabajo que no todos se bancarian, o sea aguantar gente con quejas , pero en definitiva ese es el trabajo y ellos eligieron estar ahí, es decir, formando parte del personal.

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por martin santiago Ver mensaje
    Buenas les recomiendo controlar las facturas. a mi me están cobrando cualquiera, me figura un gasto de mas de 50 pesos por según el detalle, suscripción a entretenimientos, eso es algo que nunca ocurrió ya que el uso que le doy al celular es básico básico. llame y me dicen que no es un servicio de movistar, a lo cual respondí.. si no es de movistar porque me lo cobran, me dice el flaco.. porque tiene consumo.. pero yo nunca contrate nada..le pedi el detalle y me dice que como no es un servicio de movistar no hay detalle. son cómicos me cobran pero no saben decirme que, ni porque, ni como me suscribí.. lo peor es que le digo ... flaco dalo de baja a eso ya todo servicio adicional al que contrate de por vida. me responde que no me da garantías de que me vuelvan a currar.
    Claramente es una estafa la cual no voy a dejar pasar.
    si alguien tiene alguna sugerencia de que hacer a parte de la denuncia a defensa al consumidor. se los voy a agradecer.
    gracias
    y controlen y denuncien. no hay que dejarse estafar
    Buenas, te doy unos consejos para evitar estos sms premium : -Acceso a la
    suscripción a través del Menú Movistar del teléfono . -Mensaje de texto a números
    cortos. - Solicitud a través de un asterisco . - Ingreso de número a través de
    una página. - Desde el celular haciendo click en un banner publicitario de una
    página. - Sat Push que es una notificación emergente en tu pantalla.
    Para dar de baja dichas suscripciones debes enviar baja al nro que te llego o boen ingresando en www.movistar.com.ar/online (previo registro) y luego ir a tramites o consultas-- iniciar tramite o consulta-- luego selleciona la solapa Alta/baja suscripciones por sms y le pedis que te hagan un descuento en tu factura.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6082 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,157
    Dados: 48,794

@Natalia81 bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

los posts que leíste son digamos antiguos de mayo hacia atrás.

Porque no te contactas por esta via asi expones tu caso y queja?

http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Mencionado
    6082 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por uromi1820db71 Ver mensaje
    Buenos dias, he sido cagada por movistar, he comprado un telefono, y despues de 6 meses el telefono no funcionaba, lleve a arreglarlo por que estoy pagando el seguro. y me dieron un telefono prestado, he aqui que el telefono prestado dejo de funcionar, y lo lleve a reclamar, a movistar, cuando fui mi telefono estaba arreglado, y como el prestado no funciona me quieren cobrar 1000. pesos por q supuestamente lo rompi yo, al cual lo tuve 13 dias, y no se la procedencia del mismo, si ya venia con fallas, ahora me dicen q tiene destrucción total. y el telefono esta intacto, la verdad estoy arta de estas irregularidades y estas cosas q hacen, se quedo con el telefono y me cobraron los 1000. al cual despues lo arreglan y le hacen lo mismo a otra persona, tengan cuidado con movistar que esta haciendo estas tranfugiadas. obviamente no le pienso dar un peso mas a movistar y pienso cambiarme de empresa, ya se que todas son igual. pero esta es la peor de todas y pienso encargarme del tema con abogados.
    Buenas tardes y bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

Aquí somos todos usuarios nadie de la empresa esta presente y entre todos nos damos una ayuda y compartimos.

Quizas deberías reportar tu caso por esta via:

También a través de Movistar online, Mi Movistar, Tramites y Consultas, Mi equipo.
    Te contactaran de seguro .
    Espero logres encontrar una solución a este problema.

1 Not allowed!

Avatar de lauara Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Al departamento de reclamos de la Empresa de telefonía Movistar:
    A través de la siguiente nota en mi condición de usuaria y consumidora de su servicio prestado de telefonía móvil."movistar", procedo a dejar constancia del siguiente reclamo:
    El día 18 de noviembre de 2014, extravié mi equipo de celular produciéndose a partir de allí una serie de hechos desgastantes, en mi condición de usuario en relación con esta empresa, ya que comunicándome con la misma a través del el *611 he solicitado la baja al servicio y no he tenido ninguna respuesta hasta la fecha, si no solo una serie de conversaciones evasivas por parte de los operadores,que lo único que causan a mi persona son perdidas de carácter monetario, entre otros ya que mes a mes continúan facturandome el monto de el servicio, (un servicio del cual no gozo ), a pesar de mi insistencia en los reiterados llamados.
    Considerando esta perspectiva de la situación, es que me limito a dejar constancia del reclamo ahora a través de la vía escrita, solicitando a su vez tener a bien que en un plazo de 72 horas como máximo puedan ustedes dar solución definitiva al problema (la baja de la linea celular Nº 2944-290156)
    Sin otro particular saludo atentamente Laura Calfuñanco

1 Not allowed!

Mencionado
    6082 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

@lauara bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefonica. Como tales no podemos dar solución a tu problema, para eso debes contactarte con la Empresa.
    Te dejo un formulario donde te responden via mail:

0 Not allowed!

Avatar de camilalongo13 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola necesito que por favor alguien me diga que hacer compre un telefono el cual me lo vendieron con el seguro se me rompe el telefono me dirigo hacia la central y me dicen que el telefono no tenia seguro y yo teniendo los papeles nadie se hace cargo necesito una respuesta

1 Not allowed!

Mencionado
    6082 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por camilalongo13 Ver mensaje
    Hola necesito que por favor alguien me diga que hacer compre un telefono el cual me lo vendieron con el seguro se me rompe el telefono me dirigo hacia la central y me dicen que el telefono no tenia seguro y yo teniendo los papeles nadie se hace cargo necesito una respuesta

si tenes los papeles o comprobante de tu seguro y / o cobro en factura llama a la aseguradora: Assurant:

0800 444 5284

0 Not allowed!

Avatar de veronica2015 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

movistar

la verdad me parece una falta de respeto lo que hacen porque nos estafan con el cuadruplicate ya que te chupan tu recarga y te hace q tus 160pesos duro tan solo 5 dias es una reverenda estafa para los clientes de movistar asi nos cuidan de q nos vallamos a otra empresa

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema