[queja] atencion online

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  1. #1
    Avatar de pemtyum Nivel 1: Principiante
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    [queja] atencion online

    Hace unos minutos estaba consultando online con la operadora patricia renee.
    Me encuentro molesto ya que la operadora cerro el chat antes de que mi duda fuera resuelta y no dejo terminar de aclarar mi consulta.
    Le conte que tengo varias llamadas al mes hacia panama (soy de argentina no se si es necesaria la aclaracion), q actualmente el numero con el que entre al chat es de claro, y que en telecom me dijeron que no habia ningun plan especial de llamadas hacia panama.
    Luego mientras le estaba escribiendo que queria saber si habia algun convenio entre movistar panama y movistar argentina, ella me dijo que revisara en un link que me paso, yo le envie eso, y ahi SIN PREGUNTAR SI MI DUDA ESTABA RESUELTA, CORTO EL CHAT.
    Luego de esto no pude seguir escribiendo.
    Me parece que no es la forma de atender, yo ya habia buscado anteriormente las tarifas de llamadas internacionales, por lo que no es esa mi duda. Mi duda es si hay algun convenio de promocion entre movistar panama y movistar argentina.

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  2. #2
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
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    Hola! yo creo que no hay ningun convenio entre movistar panama y movistar argentina. Lo que te puedo recomendar para que sacarte mas rapido la duda es que t comuniques por aqui http://fbchannel.movistararg.com/ te contestaran por mail o si tienes twiter @movistararg

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  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Buenas, el tema del chat es que transcurrido cierto tiempo (creo que son 2 minutos) en el cual el cliente no escribe o da una respuesta la conversación se corta sola, no la cortan los representantes.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
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    tambien puedes comunicarte via twitter si tienes cuenta @MovistarArg

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