Internet limitada

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de Butterflyshop Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Internet limitada

Hola. Por que limitan internet a 300 mb?????? superado ese límite, bajan a un servicio de internet malísimo!!!!! lento!!!!! etc.... no sirve eso! lo tendrian que liberar y dejarla a full siempre!!! con lo que uno paga!!!!!!! a penas encuentre alguna promo de otra compañia, Lo malo ue ni pagando se puede conseguir una velocidad total!!!!!! y creo que hay una, pero el plan es carisimo!!!!!!! el servicio de internet es muy malo. En plena época de videos, imagen, etc.... MOVISTAR limita la velocidad? eso es un retrazo en la evolución. Una verguenza. SOLUCION YA!

0 Not allowed!

Avatar de Juance Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

Cita Iniciado por Butterflyshop Ver mensaje
    Hola. Por que limitan internet a 300 mb?????? superado ese límite, bajan a un servicio de internet malísimo!!!!! lento!!!!! etc.... no sirve eso! lo tendrian que liberar y dejarla a full siempre!!! con lo que uno paga!!!!!!! a penas encuentre alguna promo de otra compañia, Lo malo ue ni pagando se puede conseguir una velocidad total!!!!!! y creo que hay una, pero el plan es carisimo!!!!!!! el servicio de internet es muy malo. En plena época de videos, imagen, etc.... MOVISTAR limita la velocidad? eso es un retrazo en la evolución. Una verguenza. SOLUCION YA!
    Totalmente de acuerdo, y encima los vendedores saben 0 de informática. Los otros días un gestor me decía que la velocidad de internet era de 500 megas!!! Casi me da un infarto por tanta vergüenza ajena que sentí... Habiendo tanta gente capacitada en el rubro, elijen a cualquiera, lo sientan a atender el face, o el teléfono y listo, ya es vendedor, asesor, gestor o team lider... Vergonzoso! Así que totalmente de acuerdo con lo de limitar, y de paso dejo mi queja.

0 Not allowed!

Avatar de Pablomov Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11

....
    SALUDOS!!!!

0 Not allowed!

Avatar de Pablomov Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11

Buenas noches .le comento que si usted posee un plan control puede adquirir un paquete de velocidad para asi poder extenderla.Para activa la velocidad de navegación una vez consumido los MB/GB incluidos en tu plan, si no queres navegar a velocidad reducida. Es fácil, solo tenes que responder el mensaje que te llegará a tu celular una vez consumidos los MB/GB incluidos en tu plan, con la letra “V” al 226.
    El bono tiene un costo de $35 que se descontará de tu crédito, que funcionará hasta que se renueve el ciclo.Esto puede verlo aqui ¿Qué puedo hacer si se me baja la velocidad?
    Y si usted posee un plan full y quiere navegar aun mas puede contratar un plan ONE de $239 con 1G antes de su reduccion, o un plan ONE desde $299 con hasta 3G antes de la reducción --- para contratarlo lo puede hacer aqui-- mi movistar
    SALUDOS!!!!

0 Not allowed!

Avatar de Juance Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

Cita Iniciado por Pablomov Ver mensaje
    Buenas noches .le comento que si usted posee un plan control puede adquirir un paquete de velocidad para asi poder extenderla.Para activa la velocidad de navegación una vez consumido los MB/GB incluidos en tu plan, si no queres navegar a velocidad reducida. Es fácil, solo tenes que responder el mensaje que te llegará a tu celular una vez consumidos los MB/GB incluidos en tu plan, con la letra “V” al 226.
    El bono tiene un costo de $35 que se descontará de tu crédito, que funcionará hasta que se renueve el ciclo.Esto puede verlo aqui ¿Qué puedo hacer si se me baja la velocidad?
    Y si usted posee un plan full y quiere navegar aun mas puede contratar un plan ONE de $239 con 1G antes de su reduccion, o un plan ONE desde $299 con hasta 3G antes de la reducción --- para contratarlo lo puede hacer aqui-- mi movistar
    A ver, pero porqué le dicen "plan FULL" si de full no tiene nada.
    Por ejemplo, yo en mi tablet consumo en 2 o 3 días mas de 2GB, o sea que con Movistar me fundo!
    Un plan FULL debería ser un plan con trafico ilimitado y velocidad máxima. Y encima nos tenemos que bancar todavía el viejo y obsoleto 3G... Ni si quiera hay destellos de LTE... :S

0 Not allowed!

Avatar de mralev10 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

Butterflyshop, frente a esto Movistar no puede ofrecerte una solución, fue un tema que converse con ellos telefonicamente ya que estoy de acuerdo contigo, es más, deberian tener algun tipo de sanción porque te dicen que tenes internet ilimitado, cuando en realidad el servicio es limitado, sobre todo cuando cambia de 3G a 2G, como podes navegar a esa velocidad? Siquiera una red social podes cargar en menos de 5 min, sin tener en cuenta la zona de cobertura, pues hay zonas que no tienen cobertura de red para el uso de internet.
    De todos modos, quiero aclararte que tanto Movistar como las otras operadoras del pais, operan de la misma manera, te ofrecen una cantidad limitada de datos a velocidad 3G y luego de consumido esos datos, te cambian la velocidad. Chequealo, yo lo hice y esto es el resultado. Es una forma de ver el servicio de internet movil en la Argentina, no es un problema especifico de Movistar.
    Para ayudarte un poco, o mejor tranquilizarte al respecto, Movistar es la operadora que mas MB ofrece antes de reducirte la velocidad.
    Espero poder ayudarte, desde ya que si lo hice, espero tu Thumbs Up, gracias!!!!

0 Not allowed!

Avatar de mralev10 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

Pablomov, por favor, no repitas lo que Movistar dice sin siquiera leer lo que plantea el usuario que inicio el tema, pues tu solucion ofrecida es totalmente equivoca. Como usuario deberiamos disponer de un servicio acorde a los usos actuales, sin tener que optar por un plan que ademas de encarecer el costo no nos sirve desde el punto de vista del uso que le damos al móvil. ADemas lo que ofreces es lo mismo que genera problema, esos MB extras tienen un limite de 10MB diarios, mas que pesima tu solucion, es un servicio peor que el que dispone Butterflyshop actualmente.

0 Not allowed!