Promoción Pack Internet 7 días

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de sebaherrera Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 5


    Question Promoción Pack Internet 7 días

    A propósito del aumento de Internet a $ 1,95 por día que se va a hacer el miércoles, veo esto en la parte de legales de la página http://www.movistar.com.ar/planes/prepago/:

    Promoción Pack Internet 7 días
    Promoción Pack Internet 7 Días válida desde 06/11/2013 hasta 31/01/2014 en Argentina para personas físicas que posean planes Prepago, Express y Control (sin servicio de datos incluido) de Movistar. Precio del pack $7. Incluye servicio de navegación de datos para utilizar durante 7 días consecutivos, a partir de la confirmación de activación. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 10MB de consumo hasta las 23.59 hs. de cada día, a partir del cual la velocidad será de 64kbps hasta finalizar el día. El precio del pack de $7 final será descontado del crédito de recargas, o del crédito mensual en el caso de los planes control, automáticamente al momento de utilizar el servicio de Internet (no podrá utilizarse crédito de regalo o promocional como por ej. Duplicate o Triplicate). No acumulable con otras promociones. Telefónica Móviles Argentina SA, CUIT 30-67881435-7, Ing. Huergo 723, PB, CABA.

    Sin embargo, en ningún momento se aclara cómo solicitar este nuevo pack. ¿De qué manera se hace?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,844
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3059 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,418
    Dados: 2,695


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Noches, debes enviar PACK al 2345.
    Paquetes
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Pablomov Nível 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 oct, 13
    Ubicación
    resistencia
    Mensajes
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 0


    Buenas noches, la modificacion en la web solamente se realizo en la parte legales,y el paquete aun no se encuentra en vigencia,tanto como el aumento,esta info se encontrara disponible en la web cuando la aumento sea imputado,hasta entonces su medio de activacion no esta confirmado(esto ocurre por casos contingentes en los cuales por ej el paquete sea suspendido temporalmente),por ese y otros motivos lamentablemente no se lo puede brindar. Espero le sea util la info,y mientras puede contratar el paquete de sms e internet por semana ( PACK al 2345).-
    SALUDOS!!!!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de monik1 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 7


    Hola gente.
    A mí me acaba de llegar un sms de Movistar, diciendo que para activar el pack de 7 días de internet a $7, hay que enviar la palabra INTERNET al 2345. Lo que no sé, es si a partir de hoy mismo corre esa "directiva".
    Ahora, una consulta: ¿No era que no habían permitido el aumento a las empresas de telefonía celular?
    Saludos a todos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de monik1 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 7


    Además, ésta información ya quedó desactualizada: http://www.movistar.com.ar/atencion-...n-tu-celular/#
    Saludos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de ldacosta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 nov, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No termino de entender, se hace o no el aumento??

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de jfabian Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Hola a todos.
    Yo también recibí un sms y sinceramente, me parece una falta de respeto que, con la calidad tan mala en el servicio que se está ofreciendo (vivo en Zárate, fui a reclamar porque la señal se caía constantemente, y la única respuesta que recibí fue más o menos así: "la célula está deteriorada y no tenemos idea de cuándo se va a solucionar el problema, pero le vamos a tomar el reclamo"), se tomen el atrevimiento de aumentar, de un día para el otro, el precio de un servicio que debería ser esencial hoy en día.
    Claro, entiendo que la falta de ganas de invertir en infraestructura (plata seguro que no va a faltar, menos con este aumento de ahora) juega en contra de la calidad del servicio, pero mis preguntas son:
    * ¿Por qué se decidió un aumento si, como dijo monik1, estaba supuestamente prohibido un aumento en los servicios?
    * ¿Por qué no se avisó en la facturación, como debería ser, y sí en un sms del que ni siquiera puedo verificar el origen? (Lo mismo me pasa cuando me llaman ofreciendo promociones, y cuando yo quiero contactarme, nunca me atiende nadie ni por cel, ni por chat)
    * ¿Cuál es la lógica de tener un servicio cada vez peor y cobrar cada vez más? ¿Por qué el usuario no puede ver que realmente el aumento es razonable?

    Me hubiera gustado que las cosas, al menos, hubieran sido más prolijas, pero pedir eso a Movistar me parece que es demasiado hoy en día... Pensar que me pasé de Personal porque la empresa parecía más seria...

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mgarrini Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 nov, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    esta prohibido el aumento de la telefonia celular y aumentan un 100 por ciento casi es mucho no les parece?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de monik1 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 7


    Me acaba de llegar este mensaje de Movistar:

    Hola Mónica, Buenos Días =)
    Te informamos que apartir del 06/11/2013 el precio de internet por día va a ser de $1,95. Podés contratar el paquete de 7 días de internet a $7 desde el día 06/11/2013. Para contratarlo debés enviar INTERNET al 2345. Ante cualquier duda o consulta que tengas no dudes en comunicarte, estamos a tu disposición. Que tengas un excelente día!

    O sea, a partir de mañana es el aumento. Pero acuérdense que nos cobran apenas pasadas las 0:00 horas del día. Así que habría que activar el servicio a las 0:05 como tarde.
    Agenden todas las semanas para activar el servicio.
    Saludos.

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Nicole Romero Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 abr, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Ya lo intente muchas veces y directamente ni manda el mensaje de texto

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •