Problema recibir llamadas, ¿Algo mal con mi linea?

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de Rock Lee Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Problema recibir llamadas, ¿Algo mal con mi linea?

Buenas tardes, bueno he tratado de buscar el problema e investigado un poco pero no he conseguido dar en la tecla. Ya encarando al punto de mi problema yo hace poco renové el chip que tenia por que andaba viejito, bueno todo bien hasta hace poco he notado no recibo los mensajes o llamadas de amigos/familiares. Hoy una persona cercana a mi me dijo que me llamo y otra persona la atendió, para mi asombro me dejo sorprendido por que yo tengo el teléfono conmigo siempre funciona y todo :S ¿A que se debe esto? también pido disculpas si esto no va aquí y desde luego me gustaría me digieran como debería actuar o debo hacer para solucionar esto!

Desde ya muchas gracias!

Saludos!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16

Hola lo que puede suceder es que las lineas esten saturadas a mi me paso hoy y no podia hacer ni recibir. lo que hice fue apagar y prender y registrar nuevamente la red y m funciono. fijate hacer eso tambien puede ser q la persona q t llamo y q lo atendio otra persona se debe a q capaz haya anotado mal tu nro. intenta hacer lo q t dije anteriormete capz q se t soluciona. caso contrario comunicate aqui http://fbchannel.movistararg.com/ te dara solucion via mail.
    Dale un thumb up a mi comentario asi me. ayudas a seguir ayudando y helfull si te sirvio mi ayuda!!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Chequeó esa persona el número marcado? A veces nos pasa que creemos haber marcado correctamente un número y puede no ser así.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por fezunino91 Ver mensaje
    Hola lo que puede suceder es que las lineas esten saturadas a mi me paso hoy y no podia hacer ni recibir. lo que hice fue apagar y prender y registrar nuevamente la red y m funciono. fijate hacer eso tambien puede ser q la persona q t llamo y q lo atendio otra persona se debe a q capaz haya anotado mal tu nro. intenta hacer lo q t dije anteriormete capz q se t soluciona. caso contrario comunicate aqui http://fbchannel.movistararg.com/ te dara solucion via mail.
    Si eso me paso no levantaba linea entonces saque la batería y chip... y volvió a funcionar correctamente, lo curioso me llego los mensajes de que me trataban de llamar. Justo estaba mirando eso y me da error :/ [Probare de nuevo]

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Chequeó esa persona el número marcado? A veces nos pasa que creemos haber marcado correctamente un número y puede no ser así.
    Si yo mismo le dije esta mal capas pero me mostró el celular perfectamente era mi numero por eso le sorprendió... me pregunto si me habían robado el celular o algo pero lo tenia alado funcionando bien :S

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Perfecto. Proba de nuevo registrando la red. caso que no funcione comunicate al link q t deje anteriormente.
    Dale un thumb up a mi comentario asi me. ayudas a seguir ayudando y helfull si te sirvio mi ayuda!!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Entonces puede haberse ligado la comunicación. Intentó llamarte cuando estaba con vos? En algunas zonas es común que te quedes sin servicio, pero si el equipo funciona correctamente por lo general encuentra una nueva antena automáticamente. Si no ocurre, podes forzarlo apagandolo y volviéndolo a encender, pero eso debería ocurrir muy de vez en cuando. Si sucede muy seguido es posible que tengan que resetear tu linea o eventualmente volver a cambiarte el chip. Si eso no lo soluciona y tenes la posibilidad de probar tu chip en otro teléfono, hacelo para ver si la falla no está en tu equipo.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Entonces puede haberse ligado la comunicación. Intentó llamarte cuando estaba con vos? En algunas zonas es común que te quedes sin servicio, pero si el equipo funciona correctamente por lo general encuentra una nueva antena automáticamente. Si no ocurre, podes forzarlo apagandolo y volviéndolo a encender, pero eso debería ocurrir muy de vez en cuando. Si sucede muy seguido es posible que tengan que resetear tu linea o eventualmente volver a cambiarte el chip. Si eso no lo soluciona y tenes la posibilidad de probar tu chip en otro teléfono, hacelo para ver si la falla no está en tu equipo.
    Si estando a lado mio si agarra aunque aveces salta directamente el contestador... ahora veo si tengo otro teléfono para probar, vos decis si vuelvo a renovar el chip esto ¿se soluciona? :S pero como es posible al llamarme a mi, otra persona halla contestado y decir con quien quiere hablar?... Ya tengo amigos les paso igual teniendo el mismo numero otra persona atiende o tiene ese numero!

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Puede seceder que haya interferencia en las llamadas. Proba como te han dicho antes en otro equipo. Si sigue sin funcionar tendras que hacer un cambio de simcard seguro se soluciona

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por fezunino91 Ver mensaje
    Puede seceder que haya interferencia en las llamadas. Proba como te han dicho antes en otro equipo. Si sigue sin funcionar tendras que hacer un cambio de simcard seguro se soluciona
    Si ahora probé en otro celular y en el mio de nuevo... funciona perfectamente :/ algo curioso en verdad capas tenga que renovar mi celular o el chip... sin embargo veré que sucede en estos días para asegurar todo funcione correctamente igualmente muchas gracias por la ayuda, y tendré en marcadores este tema por si me pasa otra ves ja ya saber como resolverlo!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Si atiende directo el contestador puede ser porque el teléfono está en uso o por baja señal (hay zonas donde ocurre particularmente). Que haya atendido otra persona es sin duda porque la llamadá se derivó a otro destino (puede ser que se ligue, que el teléfono llamante funcione mal y marque un numero distinto al indicado, etc).

0 Not allowed!