Samsung galaxy s4 calentamiento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Avatar de nicolas2013 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Samsung galaxy s4 calentamiento

Hola que tal, estuve leyendo que el GS4 "SE CALIENTA LA BATERIA" al cargase o mirar videos etc pero los post son a mitad del 2013 quiero saber si alguien se lo compro hace poco y le sucede este PROBLEMA

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2798 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,004
    Dados: 2,582

Buenas, es normal que los equipos se calienten, tanto las Tablet como celulares en el momento que están en pleno funcionamiento sus procesadores.
    Lo mismo sucede cuando se les carga la batería, y con sus respectivos cargadores.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1324 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,703
    Dados: 2,540

Exacto. Cualquier cosa que haga trabajar continuamente al procesador genera sobrecalentamiento. De hecho, uno de los motivos por los cuales hoy hay procesadores de N núcleos es para aliviar el trabajo del procesador.

0 Not allowed!

Avatar de nicolas2013 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Lo que me dien ya lo se viejo ademas no interpretaron bien lo que escribi " se calienta mas de debido"

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1324 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,703
    Dados: 2,540

Cita Iniciado por nicolas2013 Ver mensaje
    Lo que me dien ya lo se viejo ademas no interpretaron bien lo que escribi " se calienta mas de debido"
    1°. Nunca escribiste "se calienta mas de debido" sino "SE CALIENTA LA BATERIA". Mirá TU PROPIO POST.
    2° No es cuestión de interpretar sino de saber hacerse entender.
    3° No seas irrespetuoso con gente que invierte su tiempo en ayudarte. Esto es un foro y si no sabés de que se trata leé un poquito las reglas.
    4° Comprá tranquilo el S4 y usalo SIEMPRE en ambientes con aire acondicionado a 15°; vas a ver que anda bárbaro...
    5° Espero no ofenderte; solo estoy hablando tu mismo idioma para que me interpretes correctamente.

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1006 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,702
    Dados: 1,038

Hola, una prima tiene el s4 y le calento mas de lo normal, se le inflo la bateria y tuvo que cambiarla. No se que será.

0 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    El calentamiento en los aparatos es normal. Este calentamiento se debe a que hay aplicaciones en ejecucion donde consumo mucho la memoria del Cpu y Ram. Aqui les dejo un pequeño aporte donde podran seguir unos simples pasos para que evitar no el calentimiento si no que no haya problemas en su aparatos http://tecnologiamaestro.com/como-ev...es-y-consejos/

0 Not allowed!

Avatar de francobhh Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3

Es verdad que el calentamiento es normal, el problema de los celulares es que pretenden ponerle procesadores gigantes que nunca se llegan a usar al 100% los cuales requieren una refrigeracion que los celulares no poseen. El calentamiento no es un problema, es algo muy normal, es igual que las computadoras. Los microprocesadores de las computadoras normalmente trabajan a unos 50º y pueden alcanzar temperaturas de 100º a su maxima capacidad, pero vienen preparados para eso y poseen la refrigeracion correspondiente, los celulares no. Al calentar tanto el aparato (50º o 60º) es inevitable que a la largas dañes la bateria, ya que son de litio y el calor es el peor enemigo del litio.

aca te dejo un link con tips para tener ciertos cuidados con las baterias:

http://www.eldemonionegro.com/blog/a...li-ion-o-li-po

1 Not allowed!

Avatar de Estefano Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

Ami me pasa lo mismo, se sobrecalienta mi S4 pero calienta mas de lo normal, y empezo a sucederme cuando se actualizo a 4.3! Me da errores en algunas aplicaciones, sobre todo whatsapp y se sobrecalienta de mas! Lo temfo que apagar un rato porque no me parece normal! Estuve leyendo, y vi tmb que a varios le pasa igual!

0 Not allowed!

Avatar de laurapire Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola buenas a todos.
    Tengo un S4 I9500 desbloqueado de USA y lo uso en Telcel México y Movistar Venezuela desde mayo de 2013 no había tenido problemas hasta el mes de Febrero o Marzo 2014 cuando actualizó a la versión Android KitKat. Donde comencé a notar un calentamiento EXCESIVO del teléfono tanto q no podía sostenerlo y la batería no duraba nada y tenia que cargarlo hasta 3 veces diarias. Leí en varios foros y dicen que el problema se origina al bajar la versión KitKat por Wifi donde no se está instalado adecuadamente y recomiendan hacerlo manual a través de la computadora, lo llevé a un técnico y me dijo lo mismo que había leído en los foros, ahora bien me dijeron que debía actualizarlo de nuevo por la pc pero no me garantizaban que quedara bien, decidí no hacerlo y particularmente comencé a tratar arreglarlo personalmente hice algo que me ha ayudado y fue en el panel de los iconos al lado de configuración note que tenía iconos encendidos que no había encendido y los apagué en este caso sincronizar, pausa inteligente y vista aérea y como si nada el teléfono dejó de calentarse ya esto me tenía mal. Pues el día de hoy se volvió a encender el icono de sincronizar cuando abrí mi correo de gmail y me dijo q la sincronizacion automática estaba desactivada la active y el icono sincronizar en el panel al lado de configuración se encendió y comenzó a calentarse de nuevo lo apague y volvió a la normalidad así que en mi caso pienso que al apagar el icono de sincronizar el teléfono deja de calentarse. Espero les sirva de algo esta info prueben a ver si con eso solucionan. Saludos

0 Not allowed!