disconforme nunca funcionó la linea

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de facundo roumieux Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    disconforme nunca funcionó la linea

    Por medio de la presente queria hacer un reclamo de la linea 462XXXX80 debido a que desde me pusieron la linea jamas pude usarla internet tampoco, nunca funcionó la linea alternativa electrónica tampoco o sea hasta que no se solucione el problema del cual hicimos mil reclamos no pienso pagar por servicios no utiles con problemas por su empresa. Estamos pensando seriamente en darle de baja . La verdad muy mal servicio, muy mala la atención, este es un centro de kinesiologia y el no tener la linea nos esta causando varios perjuicios.
    Agradeceria una pronta solución.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    272
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16


    Hola como estas! para que puedan darte sobre tu internet comunicate al 0800-22-22-468 o rellenando este formulario http://ctc.telefonicacomar.com/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,532
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2811 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,023
    Dados: 2,582


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por facundo roumieux Ver mensaje
    Por medio de la presente queria hacer un reclamo de la linea 462XXXX80 debido a que desde me pusieron la linea jamas pude usarla internet tampoco, nunca funcionó la linea alternativa electrónica tampoco o sea hasta que no se solucione el problema del cual hicimos mil reclamos no pienso pagar por servicios no utiles con problemas por su empresa. Estamos pensando seriamente en darle de baja . La verdad muy mal servicio, muy mala la atención, este es un centro de kinesiologia y el no tener la linea nos esta causando varios perjuicios.
    Agradeceria una pronta solución.

    Buenas, este es un foro de autoayuda entre usuarios, no vas a conseguir iniciar tramites ni la respuesta de representantes de Movistar.
    Sumaría a los canales que te brindó fezunino la autogestión online de tus líneas
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Si la línea no funciona e igual te envían facturas por el servicio, te sugiero iniciar de manera urgente una denuncia en Defensa del Consumidor o la CNC. Por favor, comentanos como te fue, porque tu experiencia seguramente le puede servir a otros usuarios. Saludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •