Hola a todos,

Mi celular Samsung Galaxy GT-I9003L recibió mediante KIES correctamente la actualización a Gingerbread 2.3.6 (UBLH1). Particularmente me gusta el OS, pero no me gustó para nada la disminición en el rendimiento del equipo así que desde SAMMOBILE me descargué los FIRMWARES Froyo 2.2.1 (UBKB1 Movistar) y el Gingerbread 2.3.6 (UBLH1 Movistar).

Hice la operacion de grabar al equipo (Flashing) la ROM Froyo 2.2.1 (UBKB1) utilizando Odin v3.09 y el resultado fue exitoso... Pero como siempre hay un pero, el celular quedo con un problema con la Cámara que muestra la imagen una sola vez y luego de tomar la foto no vuelve a mostrar imagen y el proceso de camara falla, no solo eso, toda aplicación que utilice reproducción de videos como YouTube, Galería, Reproductor de Video no son capaces de mostrar la imagen del vídeo, y el procesador el Móvil se dispara al 100% de uso y no se libera.

Y noté también que si reinicio el móvil y abro la cámara antes de que se haga la exploración de contenido multimedia la cámara y/o vídeo andará en una oportunidad pero luego de esa oportunidad el CPU se va a 100% hasta reiniciar el móvil.

Primero asumí que la cámara presentaba fallas y se me ocurrio grabar con Odin la versión de Gingerbread 2.3.6 nuevamente al celular y probar, y el resultado fue que estaba nuevamente muy lento pero la cámara anda a la perfección y la reproducción de los videos también y el CPU no se ocupa.

Todo esto me hace pensar que el problema podría estar asociado a los nuevos códecs de vídeo que implementa Gingerbread H.263 y H.264 que parecen no estar soportados por Froyo y hacen que el OS se colapse.

Finalmente volví a Froyo con mi excelente redimiento y problema de CAMARA y VÍDEOS, y he estado buscando posibles soluciones para lograr que Froyo 2.2.1 maneje correctamente los vídeos como cuando compré el móvil.

¿Alguien logró resolver esta falla antes o tienen alguna idea?

Gracias, Saludos a Todos.