No se activa WIFI de BB

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de sofisuarez89 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    No se activa WIFI de BB

    Hola! tengo un BB torch 9800 , siempre pude usar Wifi perfectamente, pero a partir del sábado que cuando tildo la opción de "activar Wifi" no se me tilda, no me dice error ni nada, simplemente no lo activa!queda en gris en vez de tener la tilde azul. Por lo que estuve leyendo en Internet varias veces dicen q tiene algo que ver con la compañía proveedora del servicio, en este caso Movistar.
    Espero puedan ayudarme a ver si puedo volver a tener WIFI! ya intente de distintos puntos de acceso y no me activa-.
    Ya me reiniciaron la linea y yo el equipo unas 3 veces pero sigue sin funcionar.
    Lo raro es que simpre pude conectarme y de repente de un dia a otro no toque ni actualice nada dejo de activarme el WIFI
    Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de gabrielgutz Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 13
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches Sofi. Si el problema persiste, la forma mas sencilla de solucionar el inconveniente, va a ser que realices el "Borrado de Seguridad", previamente realizando un backup con el BlackBerry Protect, para que posteriormente restaurar la información perdida.

    Saludos.
    @gabrielgutz

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mralev10 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 nov, 13
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Sofi, pruea la solucion que te ofrecio gabriel. lo has hecho? pudiste solucionarlo?
    En el caso de BB, el uso de WIFI tiene relacion con la operadora ya que necsitas tener un libro de servicio que te habilita movistar y te permite el uso de Wifi.
    Si no has podido solucionarlo, te recomiendo que te dirijas a un centro de atencion al cliente de Movistar, con "reiniciar la linea" asi como lo llaman desde movistar no suele ayudar, es mejor dirigirse a un centro de atencion y te vas con el telefono funcionando.

    Espero ayudarte,

    Saludos,

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •