Registro web empresas

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de DFF Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Registro web empresas

    Hola buenos dias, hace unos dias complete el formulario de registro para poder ver la factura de telefono por la web. Aparece un mje con un ¡Muchas gracias! Hemos recibido con exito su solicitud de registracion a Empresas On Line. A la brevedad un representante se pondra en contacto con Ud para finalizar su acceso a la herramienta. Muchas gracias. LLame al *611 y me dijeron que lo iban a resolver por aca dado que nadie se comunico conmigo y no puedo acceder ni ver mi factura y la necesito para su correspondiente registro contable. Espero a la brevedad una respuesta, gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 895
    Dados: 3,030


    Aca somos usuarios que nos ayudamos mutuamente. Nadie de Movistar te va a responder. Comunicate al *611 o al Chat de Movistar para solucionar el problema

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    272
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16


    Hola! intenta registrarte nuevamente en la pagina. Si te sigue apareciendo el mismo error completa este formulario http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Podes mandar un mensaje a @MovistarArg en twitter describiendo el problema y desde atención al ciente en redes sociales te van a dar una solución en general bastante rápido. Suerte!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •