No entiendo como se gasta mi saldo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Avatar de factorfenix Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    No entiendo como se gasta mi saldo

    Buen dia ! ... este mes hice un cambio de equipo y plan ... Se supone que inicio el mes con 136 pesos ... llamadas (dentro de la comunidad) libres y msj libres !!! Pero resulta que mi saldo que está en 31 pesos y en los los movimientos no veo nada que lo justifique !!

    Movistar me explica esto ? porque no entiendo !!!
    gracias !

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,260
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2696 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,736
    Dados: 2,514


    Buenas, desconozco que plan has contratado con el cambio de equipo, pero recuerda que cada plan cuenta con un monto de saldo, por ej. si tienes el plan Comunidad Mas de 119 pesos, el credito es de 50 pesos, aparte tienes las llamadas a Movistar gratis, pero los sms y conexion de datos se te descuenta de ese saldo.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Factorfenix,

    Te recomiendo registrarte en www.online.movistar.com.ar. Desde allí podes ver el Detalle de Saldo y todos los movimientos de tu cuenta (consumos y recargas). Tené enccuenta que si realizaste el cambio de plan fuera del corte de ciclo de facturación, pueden haberte acreditado un proporcional hasta la fecha de corte y luego te comenzarán a acreditar todos los meses tu saldo de abono completo. De la misma manera, si eso fue lo que ocurrió, cuando te llegue la factura te estarán cobrando un proporcional del abono vencido y el abono adelantado completo.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19


    Hola Factorfenix, Estás seguro que viene con $136 de saldo? los planes comunidad actuales dan como máximo $90 de crédito mensual... Me podrías detallar por favor el plan que tenes para brindarte una mejor atención? Ante cualquier duda o consulta me encuentro tu disposición. Saludos!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de dylan Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 14
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 4


    vs llamas o mandaste algun mensaje ¿?

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,984
    Mencionado
    5493 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,235
    Dados: 9,103


    Para aquellos usuarios que tengan dudas sobre cómo se consumió su saldo, creen acá su propia consulta y les ayudamos al toque

    Saludos!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de leticia raquel Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    parece que fantasmas hablaron... cargué $ 40. cuadrupliqué y a los 4 días tenia $ 0.02 dem crédito y $ 143 que vencían esa noche. no uso redes sociales, internet y creo

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por leticia raquel Ver mensaje
    parece que fantasmas hablaron... cargué $ 40. cuadrupliqué y a los 4 días tenia $ 0.02 dem crédito y $ 143 que vencían esa noche. no uso redes sociales, internet y creo
    Hola @leticia raquel... Bienvenida al foro de usuarios de Movistar / Telefónica!

    Cuando cargas $40 y los multiplicas, esos $40 SE CONVIERTEN en $160 con una vigencia de 5 días. Eso significa que tu saldo de recargas desaparece y se convierte en saldo de promociones por el multiplicate. Por eso se te venció todo el saldo. Saludos!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de yamii ramirez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola les hago una pregunta que no tiene nada que ver con este tema quiero decsrgar WHATSAPP cuando tengo credito y no puedo. Lo intente llame muchas beces a *611 y dice que me van a ayudar pero no me ayudan me dan una respuestaa

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    99,750
    Mencionado
    5781 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,730
    Dados: 45,345


    Cita Iniciado por yamii ramirez Ver mensaje
    Hola les hago una pregunta que no tiene nada que ver con este tema quiero decsrgar WHATSAPP cuando tengo credito y no puedo. Lo intente llame muchas beces a *611 y dice que me van a ayudar pero no me ayudan me dan una respuestaa
    WhatsApp es una aplicación y no corresponde a Movistar. Que equipo tenes? Usas wi fi para descargar e instalar?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •