Se reinicia a 1 mega

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de Bruno Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Se reinicia a 1 mega

Hola, estoy en el barrio la pradera - villa rosa (pilar) y cada vez que hay un corte electrico gral se reinician los perfiles (porque no es el mio solo) a 1 mega, ya llame al 0800 explicandoles que me tienen que cargar el perfil desde ahi, (hay un problema, el cual todavia no arreglaron, que no carga los perfiles) y los del servicio tecnico se hacen los SORDOS, me hacen hacer pruebas boludas para despues decirme que tengo razon que tengo baja velocidad y que en 72hs lo resuelven…..pero ellos desde ahi lo pueden resolver en SEGUNDOS y no me escuchan, la otra vez cuando paso lo mismo el tecnico llamo al 0800, les dijo que cargue el perfil y el problema se soluciono en menos de 20seg

un DESASTRE el soporte tecnico

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16

Hola! para la proxima ya sabes que tenes que hacer apenas se reinicie a 1 mega llama y que te carguen el perfil (hacete pasar por el tecnico ).. Bueno espero que este solucionado y no te vuelva a pasar.. saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por fezunino91 Ver mensaje
    Hola! para la proxima ya sabes que tenes que hacer apenas se reinicie a 1 mega llama y que te carguen el perfil (hacete pasar por el tecnico ).. Bueno espero que este solucionado y no te vuelva a pasar.. saludos!
    ya me paso una vez y la primera vez llamo el tecnico conmigo, ahora el lunes paso otra vez, llame diciendoles el problema y que tenian que cargar el perfil pero no me hacian caso, no escuchan y me hacian hacer las pruebas de velocidad, despues agendaron el caso y me dicen que en 72hs lo resuelven y hasta ahora sigo igual…si quiero llamar al 0800 opcion 0 ni me puedo comunicar……..tenes algun telefono u otra opcion para decierles que me carguen el perfil porque con eso lo resuelven en 10seg…..yo ahora tengo varias pcs y es una tortuga

gracias!

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola. si. Rellena este formulario http://ctc.telefonicacomar.com/ ahi t daran la solucion

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2829 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,045
    Dados: 2,589

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Bruno Ver mensaje
    ya me paso una vez y la primera vez llamo el tecnico conmigo, ahora el lunes paso otra vez, llame diciendoles el problema y que tenian que cargar el perfil pero no me hacian caso, no escuchan y me hacian hacer las pruebas de velocidad, despues agendaron el caso y me dicen que en 72hs lo resuelven y hasta ahora sigo igual…si quiero llamar al 0800 opcion 0 ni me puedo comunicar……..tenes algun telefono u otra opcion para decierles que me carguen el perfil porque con eso lo resuelven en 10seg…..yo ahora tengo varias pcs y es una tortuga

gracias!
    Buenas, en la página de los Tutoriales,m tienes todos los canales de atnción al cliente, prueba con el chat y esperar a ver si te lo solucionan rápidamente.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, en la página de los Tutoriales,m tienes todos los canales de atnción al cliente, prueba con el chat y esperar a ver si te lo solucionan rápidamente.
    Salu2
    ahora pruebo con el chat, porque hice el reclamo el lunes y hasta ahora no hicieron nada ni vino nadie, complete el formulario por web y tampoco y al 0800 no me puedo comunicar……primero opcion 0 y despues cualquiera de las opciones que elijo es lo mismo (para calificar el soporte) se corta la comunicacion….hasta con el celular me pasa lo mismo

voy a probar con el chay, no puede ser que para una pavada que les lleva segundos tanto quilombo hay que hacer

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2829 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,045
    Dados: 2,589

Cita Iniciado por Bruno Ver mensaje
    ahora pruebo con el chat, porque hice el reclamo el lunes y hasta ahora no hicieron nada ni vino nadie, complete el formulario por web y tampoco y al 0800 no me puedo comunicar……primero opcion 0 y despues cualquiera de las opciones que elijo es lo mismo (para calificar el soporte) se corta la comunicacion….hasta con el celular me pasa lo mismo

y a probar con el chay, no puede ser que para una pavada que les lleva segundos tanto quilombo hay que hacer
    Peto parece que es cuestión de insistir, si uno no insiste con los reclamos, es como si callara y acepta, y realmente no es así.
    Esperemos lo puedas solucionar.
    Suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de nicomtd Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Como es esto de que se reinicia el perfil? Por ahí es mi problema también, ya que tuve 1 mes de inactividad del servicio por falta del modem wifi original (quemado)
    y a la hora de poner uno nuevo de diferente marca, tuve que configurarlo, aunque fue medio automático todo. Yo tenia contratado hasta 3mb y ahora anda a 1,5m fijo, se podrá reclamar algo? Ya que la chica que me atendió dijo que no podía hacer nada y desde la central lo controlaban, bla bla...

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola nicomtd rellena este forulario http ://
    ctc.telefonicacomar .com / te contesteran por mail

0 Not allowed!

Avatar de nicomtd Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

el tema es que ya mande 10 test de velocidad y parece que siempre te atiende uno diferente que no sabe nada

0 Not allowed!