Consulta sobre cambios sin aviso en mi plan con permanencia.

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Anna Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Consulta sobre cambios sin aviso en mi plan con permanencia.

Buenas noches. Queria informarles, quejarme, y tambien hacer una consulta: A fines de agosto del año pasado (2013) realice la compra de un equipo con linea nueva y un plan control $149 mensuales, donde me cargaban un saldo de $180, tantos numeros free, minutos y mensajes (no son de importancia en lo que les quiero plantear a continuacion) e internet ILIMITADO $1 POR DIA.
    Mi queja es la siguiente: Con los 7 meses que pasaron de los 12 que dura el contrato que firme con la entrega del equipo+linea he notado ya 3 cambios: El primero fue el aumento del Internet, que paso de costar $1 a $1.95. Es decir que casi se duplico (y de esto solo me di cuenta al revisar mis movimientos en la pagina de movistar).
    El segundo cambio fue un tanto mas raro, ya que vino a mi conveniencia: En vez de $180 mensuales, empezaron a cargarme $190. La verdad, no me da nada para quejarme (Aunque aun no cubre lo que aumento mensualmente mi gasto por el internet, ya que lo activo todos los dias!)
    El tercer y mas reciente cambio, es decir que lo note hoy por un mensaje de 772 (El de "Ya estas disfrutando internet todo el dia!") que decia: "Ya alcanzaste tus Megas de hoy y se reducira tu velocidad de navegación. Responde SI y volve a tener MAS VELOCIDAD x otros 15mb x $1,95" Acá, recien acá es donde me quede pensando "Me están tomando del pelo?"
    Firme un contrato DE PERMANENCIA de 12 meses que no tengo permitido dar de baja ni cambiarlo por uno mas barato, si yo sigo esa pequeña regla y pago obedientemente mis facturas cada mes, por favor quisiera que ustedes tambien lo hagan y no cambien sus servicios a conveniencia! A mi no me importa si me sacan los $190 y me ponen $180 de nuevo, no tengo de que quejarme porque es para lo que firme, pero YO NO FIRME PARA QUE AUMENTEN MIS GASTOS! Cuando revise los papeles que me quedaron del dia en que sellamos el contrado, no encontre nada que diga "..Sujeto a futuros cambios...", Cuando los encuentre los releo y lo busco de nuevo, pero si no lo veo aclarado en ningun lado, tranquilamente voy a defensa del consumidor a plantear una queja hacia ustedes.

Mi consulta hacia los usuarios seria.. Que opinan ustedes del servicio de Movistar? Les pasó lo mismo? Lo solucionaron? Se lo bancan? Como actuaron/reaccionaron ante esto? O a casi nadie le anda pasando?
    Porque la verdad estoy indignada con el servicio que brinda esta empresa.. Lamentablemente se que todas tienen problemas y cambiarme no es una solucion..

Me despido y disculpo que se haya hecho tan largo este mensaje, me gusta hablar en detalle y expresarme como yo lo sienta comodo y completo.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,701
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Anna, yo sinceramente tengo lo que era el viejo plan One 199, que ya pasó a ser de 247 (en la última factura que aboné hoy) mensuales. A lo que respecta a minutos en el plan, sms y datos, no he tenido cambios por suerte.
    Hay varios reclamos de cambios de planes sin consulta y creo que corresponden a planes que no se encuentran en vigencia.
    Tendrías que verificar si en las últimas facturas te venía avisando de algún cambio en el plan o los contenidos en el mismo. Ya que tienen la obligación de informarte y no dar por hecho la conveniencia de cada uno.
    Yo te aconsejo que realices el reclamo a ver que es lo que te contestan en base al contrato de 12 meses. habría que verificar en ese contrato si figura que Movistar puede modificar según propios criterios en base a los acontecimientos que se vienen sucediendo en nuestro país.
    Si haces la consulta, compartí con nosotros como te va.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!