ayuda: paquete de datos nokia c3

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de malauraruggieri Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    ayuda: paquete de datos nokia c3

    Hola!
    Tengo un plan control + 200MB, pero desde ayer, no puedo usar internet con el paquete de datos (s,i puedo hacerlo con wifi) y no cambie la configuración ni nada.
    ¿Es un problema de mi celular o de mi servicio?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,359
    Mencionado
    1252 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,877
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    Hola, no te anda para nada? Ni siquiera conecta? Si no tocaste nada puede que sea problema de Movistar.
    Tenes Whatsapp? Esta app consume muy poco, si podes enviar msjs con la app al parecer es un tema de recepción de señal, sino podes, tal vez sea que no conecte a internet, verificaste los puntos de accesos? Aunque si no tocaste nada dudo que éste ultimo sea el problema.



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de farfanmarcos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Salta
    Mensajes
    16
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    buenas noches, lo que te sucedio fue que consumiste los 200 mb mensuales de tu plan de datos y la velocidad se reducio a 64kbps. Quizas la navegacion es tan lenta, lo cual te dificulta trabajar con la misma rapidez que lo hacias antes, cualquier cosa vuelve a consultar, saludos!
    por favor dale pulgar arriba si te sirvio mi respuesta

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenas, consulta en Mi Movistar el consumo de de datos en tu plan. Lo podrás visualizar sobre el lado izquierdo de la pantalla, donde dice "Detalles del Consumo".
    Allí te va a informar si ya consumiste los MB de tu plan correspondientes al mes en curso, o bien, como ha pasado con varios usuarios que no se les ha renovado los MB del mes correspondiente.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 895
    Dados: 3,030


    Cita Iniciado por farfanmarcos Ver mensaje
    buenas noches, lo que te sucedio fue que consumiste los 200 mb mensuales de tu plan de datos y la velocidad se reducio a 64kbps. Quizas la navegacion es tan lenta, lo cual te dificulta trabajar con la misma rapidez que lo hacias antes, cualquier cosa vuelve a consultar, saludos!
    Pero si no le anda, es problema de Movistar. si no le andaría, lento, pero le andaría si fuera ese el problema.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    272
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16


    intenta reiniciar el equipo. Sacale la bateria y el chip espera cinco minutos. Ponele de nuevo la bateria y el chip y prendelo. De esa forma debe andar. Caso contrario comunicate con los de movistar aqui http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Los planes Control + 200 Mb cuando consumen los 200 MB no dejan de funcionar ni se vuelven más lentos, sino que cobran la conexión de datos por bytes consumidos (lo cual resulta carísimo, ya que no es a $1 ni $1,95 todo el día sino que se cobra cada bytes de tráfico utilizado). Fijate si no se desactivó la conexion de datos de tu celular. Y prestá mucha atención al consumo porque si utilizas mucho internet tal vez te convenga un cambio de plan.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •