Comprar equipo con tarjeta de crédito de otra persona

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de MudisGnr Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Comprar equipo con tarjeta de crédito de otra persona

Yo no comprendo algunas cosas... Quise sacar un equipo nuevo por internet (el mio me lo robaron) y un familiar me prestaba la tarjeta, me cancelaron la compra porque el dueño de la tarjeta no era el titular de la linea, lo cual no se que tiene que ver, si el pago lo van a recibir igual... Y ahora tampoco se puede comprar contra factura, y averigue y el equipo que quiero sale $699, pero en el negocio Movistar, donde compre el equipo que me robaron, me lo quieren cobrar $1049

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,221
    Dados: 2,651

Cita Iniciado por MudisGnr Ver mensaje
    Yo no comprendo algunas cosas... Quise sacar un equipo nuevo por internet (el mio me lo robaron) y un familiar me prestaba la tarjeta, me cancelaron la compra porque el dueño de la tarjeta no era el titular de la linea, lo cual no se que tiene que ver, si el pago lo van a recibir igual... Y ahora tampoco se puede comprar contra factura, y averigue y el equipo que quiero sale $699, pero en el negocio Movistar, donde compre el equipo que me robaron, me lo quieren cobrar $1049
    Buenas, el precio del equipo puede variar, según el plan que te ofrecen con dicho equipo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1375 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,569

La compra por internet casi siempre es mas barata y a veces muy barata. Con respecto a la titularidad de la tarjeta, quizás sea porque si el titular deja de pagar, al no ser el titular del producto o servicio debe haber alguna restricción para reclamarle el pago. Averiguá si es por eso o porque an la tarjeta también iría el abono mensual.

0 Not allowed!

Avatar de farfanmarcos Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5

buenas, yo tambien via telefonica quize cambiar mi celular y pagarla con mi tarjeta (la linea esta a nombre de mi viejo) y me dijeron que es imposible, de todas formas te aconsejo que vayas a un centro movistar y pidas que te digan las ofertas que tienen, siempre hay unas y a muy buen precio, lo que si son con plan full o one, saludos!

0 Not allowed!

Avatar de Naty06 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

En realidad el sistema de compra con tarjetas debe ser algo sumamente cuidadoso en las transacciones online. vos podes comprar el equipo con la tarjeta de otra persona, tbn vas a tener que ingresar determinados datos peronales de la persona titular, el inconveniente lo vas a tener a la hora de validar la compra dado que la mayoria de las compras con tarjeta de credito requiren una validacion, que consiste en llamar al call center de la tarjeta de credito, los operadores te solicitan determinados datos, ejem: fecha de nacimiento, y validan la compra luego le dan el visto bueno a movistar en este caso. la tarjeta con la que compras el equipo debe de ser de la persona titular de la cuenta y no una extencion.

es mas si compras un equipo sea cual sea la tarjeta quien es responsable de recibirlo es el titular de la linea y no de la tarjeta con su documento

salu2!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Pero, entonces, hago una pregunta para todos, pero sería un planteo para el sistema de compras por Tienda...
    En Tienda Movistar, para que está la opción de compra con Tarjeta de Crédito, que no sea del titular, si luego rechazan la operación. Porque no sacan esa opción y evitan estos inconvenientes y confudiones, enojo de clientes, retrasos en las compras de los equipo, etc, etc.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Naty06 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Pero, entonces, hago una pregunta para todos, pero sería un planteo para el sistema de compras por Tienda...
    En Tienda Movistar, para que está la opción de compra con Tarjeta de Crédito, que no sea del titular, si luego rechazan la operación. Porque no sacan esa opción y evitan estos inconvenientes y confudiones, enojo de clientes, retrasos en las compras de los equipo, etc, etc.
    en realidad no solo quienes no son titulares se les requiere validacion de transaccion, tbn a los titulares se les requiere la validacion, yo compre el moto x con tarjeta de credito siendo titular y aun asi tuve q llamar a la tarjeta y pedir que me validen la compra de equipo, luego de esto mando mensaje a tienda movistar y ellos vuelven a gestionar el pago. en realidad no es un tema de movistar, sino que el proceso de validacion depende de la compañia de la tarjeta de credito, son ellos quienes no aceptan la operacion si no es validada.

salu2!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Naty06 Ver mensaje
    en realidad no solo quienes no son titulares se les requiere validacion de transaccion, tbn a los titulares se les requiere la validacion, yo compre el moto x con tarjeta de credito siendo titular y aun asi tuve q llamar a la tarjeta y pedir que me validen la compra de equipo, luego de esto mando mensaje a tienda movistar y ellos vuelven a gestionar el pago. en realidad no es un tema de movistar, sino que el proceso de validacion depende de la compañia de la tarjeta de credito, son ellos quienes no aceptan la operacion si no es validada.

salu2!
    Buenas Naty, no me refiero a la validaciòn, sino a la opciòn de compra que da Movistar con respecto a la compra de equipos con tarjetas que no pertenecen al titular de la línea. Si ves el reclamo en este foro, se refiere al rechazo de los pedidos de cambio de equipo con esta modalidad,
    No me refiero al rechazo propio de la tarjeta por falta de cupo o lo que fuere, sino a la opción de compra de dicha manera para luego rechazar el pedido.

Guías

0 Not allowed!