Iconos en mensaje. SMS Color?

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de carminia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Iconos en mensaje. SMS Color?

Hola como están? También tengo problemas con los sms pero de otro modo: me llegan sms con iconos y dibujos que no se codifican bien, me llegan especies de ceros con arriba signos de mayor y menor, que me manda una persona de mi entera confianza a quien tengo gratis porque los dos somos usuarios de movistar y nos tenemos free (ambos prepago) que me dice que no me mandó ningún icono. A esta persona también cuando yo le escribo abajo del texto del sms le llegan dibujos que tampoco yo le mando. Quiero que por favor me digan que es lo que pasa?? Esta persona me dice que puede ser un servicio que se llama sms color o algo así que ninguno de los dos pidio y por lo visto lo activaron sin nuestro consentimiento. Espero una pronta respuesta!!! Desde ya muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2820 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,034
    Dados: 2,583

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por carminia Ver mensaje
    Hola como están? También tengo problemas con los sms pero de otro modo: me llegan sms con iconos y dibujos que no se codifican bien, me llegan especies de ceros con arriba signos de mayor y menor, que me manda una persona de mi entera confianza a quien tengo gratis porque los dos somos usuarios de movistar y nos tenemos free (ambos prepago) que me dice que no me mandó ningún icono. A esta persona también cuando yo le escribo abajo del texto del sms le llegan dibujos que tampoco yo le mando. Quiero que por favor me digan que es lo que pasa?? Esta persona me dice que puede ser un servicio que se llama sms color o algo así que ninguno de los dos pidio y por lo visto lo activaron sin nuestro consentimiento. Espero una pronta respuesta!!! Desde ya muchas gracias.
    Buenas Noches, debes tener activo el servicio Color SMS.
    Para darlo de baja comunicate por cualquiera de estos canales de Atención.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!