cambio de equipos y comodato

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de mvictoriacid Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

cambio de equipos y comodato

Hola, buenas tardes. Hago esta consulta porque estoy interesada en cambiar mi equipo. Hoy me dirigi al centro movistar que se encuentra en Santa Fe y Callao, debido a que tengo en este momento un equipo en comodato y me dijeron que tenia que devolverlo alli. Cuando me atendieron, me dijeron que no era necesario que lo devolviese, pero no pude adquirir un nuevo equipo ya que no tenian stock del que yo deseaba. Posteriormente me diriji a un punto de venta por palermo, donde tenian stock, pero me dijeron que no me podian vender el equipo porque tenia que devolverlo en alguno de los centros movistar y adquirir ahi el nuevo. El tema es que en ninguno de los centros movistar tienen stock del modelo que yo deseo. Entoces que debo hacer? Seguir yendo y viniendo todos los dias consultando stock?? Puedo devolver el equipo y luego comprar en otro lado?

0 Not allowed!

Avatar de Pablomov Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Buenas tardes,¿hace cuanto tenes el equipo en comodato?.Porque el comodato esta sujeta a varias condiciones en el cual no te va a permitir realizar un tramite y luego otro sino que la operacion se debe realizar de manera simultania.Espero poder ayudarte mas pero la info e insuficiente.-
    SALUDOS!!!!

0 Not allowed!