Generar talón de pago en Mi Movistar

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  1. #1
    Avatar de rocimina Movistar
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    Generar talón de pago en Mi Movistar

    Hola a todos!

    El talón de pago ya no funciona más debido a cambios que está realizando Movistar. Ahora podés realizar el pago en cualquier Pago Facil, Rapipago, solo con tu número de línea.



    Yo te recomiendo igual, vayas con algún talón de pago o factura anterior, ya que a veces estos lugares no cuentan
    con sistema y necesitan usar el código de barras o el Nro. de cliente.

    Si no recibiste tu factura todavía, o no podés verla en Mi Cuenta online, podés solicitarla en estos canales web :

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook (muro) : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Espero haya servido de ayuda. Saludos !

    Saludos!

    mensaje original @kick ass

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  2. #2
    Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
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    Excelente aporte. de gran ayuda.... saludos

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  3. #3
    Avatar de htesorobc9916 Nivel 1: Principiante
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    Bien venidos los cambios, pero yo no pago si no tengo la copia de la factura impresa. Más allá de que esté viendo en pantalla los detalles, como usuario, tengo el derecho a tener la factura impresa como lo venía haciendo hasta el mes pasado. Ahora el sistema larga error y me hace perder tiempo las averiguaciones, tanto por internet como por teléfono. Por lo tanto, les solicito me envien factura por mail. Saludos

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  4. #4
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    Cita Iniciado por htesorobc9916 Ver mensaje
    Bien venidos los cambios, pero yo no pago si no tengo la copia de la factura impresa. Más allá de que esté viendo en pantalla los detalles, como usuario, tengo el derecho a tener la factura impresa como lo venía haciendo hasta el mes pasado. Ahora el sistema larga error y me hace perder tiempo las averiguaciones, tanto por internet como por teléfono. Por lo tanto, les solicito me envien factura por mail. Saludos
    Bienvenido al foro de usuarios, como tales no podemos darte una solución.
    Sugiero te comuniques mediante estos canales web y solicites tu factura y reportes el error que te :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    Recien veo tu otro post donde también se respondio, solo uno es suficiente

    https://foro.movistar.com.ar/th...9227#post89227

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  5. #5
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Cita Iniciado por htesorobc9916 Ver mensaje
    Bien venidos los cambios, pero yo no pago si no tengo la copia de la factura impresa. Más allá de que esté viendo en pantalla los detalles, como usuario, tengo el derecho a tener la factura impresa como lo venía haciendo hasta el mes pasado. Ahora el sistema larga error y me hace perder tiempo las averiguaciones, tanto por internet como por teléfono. Por lo tanto, les solicito me envien factura por mail. Saludos
    Recorda que tambien podes pagar tu factura indicando tu numero de linea nomas, sin necesidad de llevar factura

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  6. #6
    Avatar de panioletab27ff0 Nivel 1: Principiante
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    buenos dias. hay CASOS COMO EL MIO
    que en el unico lugar donde puedo pagar mi factura, no me aceptan el pago si no tengo mi FACTURA IMPRESA
    HACE MAS DE CINCO DIAS QUE LLAMO AL *611 PARA QUE ME MANDEN LA MISMA al mail y no me envian nada
    ES UNA VERGUENZA!!
    NECESITO QUE SE COMUNIQUEN CON IGO PORQUE YO NO TENGO LA CULPA Y
    SOLO QUIERO PAGAR.
    POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ENVIE la factura al correo ya di tres casillas de mail y NO ME LO MANDAN
    YA VOY DOCE (12) DIAS DE ATRASO EN EL PAGO
    AYUDA POR FAVOR UURGENTE!!!!!!!!!

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  7. #7
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Cita Iniciado por panioletab27ff0 Ver mensaje
    buenos dias. hay CASOS COMO EL MIO
    que en el unico lugar donde puedo pagar mi factura, no me aceptan el pago si no tengo mi FACTURA IMPRESA
    HACE MAS DE CINCO DIAS QUE LLAMO AL *611 PARA QUE ME MANDEN LA MISMA al mail y no me envian nada
    ES UNA VERGUENZA!!
    NECESITO QUE SE COMUNIQUEN CON IGO PORQUE YO NO TENGO LA CULPA Y
    SOLO QUIERO PAGAR.
    POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ENVIE la factura al correo ya di tres casillas de mail y NO ME LO MANDAN
    YA VOY DOCE (12) DIAS DE ATRASO EN EL PAGO
    AYUDA POR FAVOR UURGENTE!!!!!!!!!
    Se ha contestado aca: https://foro.movistar.com.ar/th...URAAAAAAAAAAAA

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