Samsung S3 Mini - problemas señal y reinicios

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  1. #1
    Avatar de Javi Nivel 1: Principiante
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    Samsung S3 Mini - problemas señal y reinicios

    Buenas tardes,

    Mi situación es la siguiente: He comprado mi celular hace 2 meses, en la primera semana no tenía señal, lo lleve al centro tecnologico de florida y me cambiaron el chip. La señal mejoro, pero hace 1 mes tengo problemas con el dispositivo. No estoy seguro si es el aparato o es la conectividad. Mi problema es que se queda sin señal y no la recupera hasta que reinicio el celular. El otro problema es que cada tanto se reinicia, no se si se debe a que al buscar la red se satura y se tiene que reiniciar o no se. Pero es muy molesto que suceda esto. No tengo tiempo para llevarlo al servicio tecnico, hay alguna solución? a alguien le paso lo mismo? No quiero llevarlo al servicio tecnico y quedarme sin celular..

    Espero la respuesta de movistar.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Mufasa Nivel 1: Principiante
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    Hola! Si cambiaste ya de chip y sigue haciendo lo mismo, entonces tenes que si o si llevarlo al servicio tecnico, para poder corroborar que no sea el equipo.
    Saludos!

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  3. #3
    Avatar de gabrielgutz Nivel 1: Principiante
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    Buenas noches Javi. Por lo que comentas, claramente se trataría un inconveniente en el teléfono, por lo tanto te sugiero que te acerques a Movistar para realizar el correspondiente reclamo.

    Saludos.
    @gabrielgutz

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  4. #4
    Avatar de mralev10 Nivel 1: Principiante
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Javi, si lo has comprado apenas hace 2 meses, pues llevalo a un centro de atencion al cliente de Movistar, el telefono deberia funcionarte correctamente.
    Hay otras posibles soluciones, como cargar nuevamente el sistema operativo. Es algo sencillo, lo puedes hacer on Air o con un cable conectando el telefono a una PC o Mac, a traves del sistema de gestion de samsung (samsung kies)
    Pero debido al tiempo de compra del telefono, es mejor que te lo solucionen como corresponde quien te lo haya vendido, es lo justo y lo mejor.
    Espero haberte ayudado.

    Saludos,

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  5. #5
    Avatar de byPajharo Nivel 2: Aprendiz
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    llevalo al SAT derechoooooo, por mas que pierda la señal no puede reiniciarse todo el tiempo, si ya has cambiado el chip, deberian cambiarte el equipo.

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  6. #6
    Avatar de Roman de OZ Nivel 6: Estudiante de primaria
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    mira s no tenes tiempo te dejo un par de cosas que podes hacer
    1 es entrar a las configuraciones del celular y restaurar los valor ( osea que te quede de fabrica )
    esto tendras que hacerlo un par de veces en ocaciones a la primera no funciona
    2 asi de ultima si no arregla lo primero te aconcejo de ultima que busques el firmware de tu celular en la vercion de so que tengas y con un programa llamado odin podras restaurar todo el firmware te aconcejaria buscar tutoriales mas explicados en youtube
    3 bueno si esto no ayuda es claro que tiene un problema en el hardware y eso si es llevarlo a arreglar ... espero y no sea eso , saludos

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  7. #7
    Avatar de pabtoka Nivel 1: Principiante
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    no pierdas tiempo en j b justo

    como todos los telefonos me quedo si senal y se me ocurrio ir a cambiar l chip a j b justo agencia movistar, ya en la puerta me echaron diciendo que ese tramite no lo hacen, si queria cambiar el chip tenia que ir a una agencia trucha que esta a la vuelta, esta mas que claro que mandan a todos ahi y luego reciben algo a cambio x que no existe que no te cambien el chip
    como ellos me sigirieron fui al lugar indicado y para mi sorpresa me encuentro con 10 personas que venia hacer el mismo tramite que yo y todos como corderitos aguantanto la mala atencion de un pibe que a su ritmo y asu conveniencia vendia chip sin pedir documento de una manera muy facil
    veo que movistar deja en manos de cualquiera el negocio de los chips
    o como supongo los empleados de movistar oficial reciben algun premio al fin del dia por cada cliente que envia a esta ratonera,
    no tengo ningun problema en que se comunique alguien de movistar asi se lo explico
    cuando hice el reclamos telefonica me atendio un cordobesa de un call center que no tiene ni idea lo que le esto reclamando

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  8. #8
    Avatar de romicerne Member
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    Te sugiero lo lleves a Servicio Tecnico, deciles que se te reinicia constantemente. Muchos S3 tienen esa falla y si dejas pasar el tiempo, cada vez funciona peor y tal vez se te haya vencido la garantia.
    Lo que van a hacer es resetearlo y te lo dan de nuevo... a mi me paso que la misma noche empezo a reiniciarse y freezarse otra vez, al dia siguiente lo lleve y tuve que esperar 3 semanas hasta que me den uno nuevo (no te sacan tu telefono hasta q no te dan el otro).
    Fijate que los nuevos tienen garantia de 12 meses, pero tb te ofrecen Reacondicionados, que a veces los tienen en stock en el momento, pero estos telefonos tienen garantia de 6 meses y ya pasaron por manos de otras personas.

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  9. #9
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
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    Si ya lo haz llevado al service y sigue haciendo lo mismo hay posibles soluciones;

    Ya cuando inicio el post, no estaba disponible la actualizacion de Samsung para el S3 Mini la Jelly Bean 4.1.2. Esta ya soluciono muchas problematicas.

    Otra solucion es hacerle un reseteo (Hard Reset), les dejo un link de como realizarlo paso a paso.

    Como hacer un Hard Reset (Reseteo de Fabrica) en Celulares Samsung

    Saludos
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