Con respecto al saldo que se gasta con internet...

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de Sadfag Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2


    Con respecto al saldo que se gasta con internet...

    Buenas tardes.
    Tengo un problema. Cada vez que recargo saldo, inmediatamente se me descuenta una cantidad determinada (Que ahora mismo desconozco, creo que son $1.95) para poder navegar por internet por todo el día.

    Mi pregunta es ¿Hay alguna forma de desactivar este "gasto automático" para que sea yo el que decida que día quiero tener internet y qué día no?

    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,069
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,704
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenas, la única manera es desactivar la conexión de datos en tu equipo. Que equipo tienes?
    La conexión la hace automáticamente las aplicaciones que trabajan en 2do plano en tu equipo, si no estas conectado a una red wifi en esos momentos es cuando se produce el consumo ya que hace la conexion a la red de datos Movistar.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    272
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16


    Hola fijate que no tengas aplicaciones donde te pida actualizaciones ya que las actualizaciones se conecta al internet. Para futuros casos intenta usar wifi

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Sadfag Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2


    Con el equipo te referís al celular ¿No? Es un LG Optimus L5 E612.
    ¿Cómo hago para desactivar la conexión de datos de mi equipo? Imagino que tengo que desactivar las aplicaciones ¿No? ¿Cómo hago para saber cuales aplicaciones son las que producen esto?
    Soy medio nuevo con estas cosas, todavía no entiendo mucho. lol

    Gracias, y gracias también a Fezunino91.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    272
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16


    hola de nuevo te dejo este link http://soporteequipos.movistar.cl/mo...en-tu-celular/ para desactivar los datos de coneccion

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,069
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,704
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Sadfag Ver mensaje
    Con el equipo te referís al celular ¿No? Es un LG Optimus L5 E612.
    ¿Cómo hago para desactivar la conexión de datos de mi equipo? Imagino que tengo que desactivar las aplicaciones ¿No? ¿Cómo hago para saber cuales aplicaciones son las que producen esto?
    Soy medio nuevo con estas cosas, todavía no entiendo mucho. lol

    Gracias, y gracias también a Fezunino91.
    Ajustes - mas - redes moviles - y datos habilitados, desactiva la casilla.
    Fíjate si funciona.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Sadfag Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2


    Muchas gracias a los dos, mañana voy a poder verificar si el importe se sigue descontando de mi sueldo o si ya se solucionó el problema.

    2 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de farfanmarcos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Salta
    Mensajes
    16
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    Buenas noches, tambien lo puedes realizar directamente desde:

    AJUSTES/ USO DE DATOS / DATOS MOVILES (desactivar esta casilla)

    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •