Error en Web: Se ha producido un error

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  1. #1
    Avatar de Juan Hernandez Nivel 1: Principiante
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    Error en Web: Se ha producido un error

    Hola a todos, he intentado cambiar mi equipo durante varias semanas pero no puedo ya que me tira el siguiente error


    Se ha producido un error



    Si el error persiste es debido a que en estos momentos estamos actualizando el sitio.

    Por favor intentá en unos minutos ¡Gracias y disculpá las molestias!


    quería saber si esta actualizando la pagina o el cambio de equipo lo debo realizar en otro lugar..

    Saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Buenas, por Tienda puedes realizar el cambio, intenta nuevamente, ni ha habido reclamos de este tipo últimamente.
    Salvo que el error te de por falta de stock, entonces en vez de figurar el equipo de tu interés sin stock, te da error al hacer la.operación.
    Puedes intentar por *611 o acercarte a los Centros Movistar, cada canal cuenta con su propio stock.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
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    Hola! yo puedo ingresar normalmente intenta con otro navegdor sea google explorer opera mini o firefox http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...alogo,213.aspx

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  4. #4
    Avatar de Juan Hernandez Nivel 1: Principiante
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    Gracias por contestar! .. puedo ingresar pero cuando me da la opción de iniciar pedido ahí me tira el error

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  5. #5
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
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    Ok! entonces hace lo que dijo juan llama al *611 o acercate a un centro
    te dejo el link http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/ para q veas cual tenes ms cercano

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  6. #6
    Avatar de Juan Hernandez Nivel 1: Principiante
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    Gracias chicos pero ya fui a un centro de atención al cliente me dijieron que tengo que realizar el cambio de equipo mediante la web ya que poseo un plan empleado...

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  7. #7
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
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    ok entonces comunicate con el chat www.movistar.com.ar/chat e informale lo sucesido

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  8. #8
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por Juan Hernandez Ver mensaje
    Gracias chicos pero ya fui a un centro de atención al cliente me dijieron que tengo que realizar el cambio de equipo mediante la web ya que poseo un plan empleado...
    Ingresa por acá
    http://www.tiendamovistar.com.ar/emp...oyeeLogin.aspx
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