Cambio de Plan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de solodelily Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Cambio de Plan

Hola! El sábado, tras consultar el enorme saldo de mis dos últimas facturas (... es un error tener débito automático???), me enteré que los $206.- que me cobraron en concepto de "Penalización" , era en realidad un cargo por cambio de Plan.
    La famosa imposición del Plan One, con miles de beneficios irreales... que en ningún momento solicité, ni me ofrecieron, ni tuve conocimiento alguno de su existencia, pasaba a formar parte de mi factura.
    Después de tres llamados interrumpidos justo en el momento exacto donde solicité mi conformidad firmada o grabada a tal atropello, una señorita me comentó que el Plan que yo tenía ya no estaba más vigente...
    Normalmente cuando uno contrata un producto sea cuál fuese y la empresa decide REEMPLAZARLO, no debe adosar costos de ningún tipo. Mucho menos sin consentimiento del cliente. Se entiende que es para mejorar el sistema y no para recaudar indiscriminadamente.
    Lamentablemente, desde el sábado y hasta hace 5 minutos, he intentado comunicarme con Movistar para encontrar una solución a este problema inutilmente.
    Mientras tanto el cambio sigue rigiendo, reitero DESDE HACE DOS MESES, y si no pago en término me dan de baja el servicio.
    Si esto no es abuso, que es?
    Se que hubo clientes con esta misma problemática, pero lamentablemente no pude encontrarlos en el foro para adherirme a su reclamo o saber cuál es su estado actual.
    Alguien puede ayudarme?
    Gracias!!!

0 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16

Hola podes comunicarte al *001 op 8. o desde aqui http://fbchannel.movistararg.com/ o chat www.movistar.com.ar/chat

0 Not allowed!

Avatar de suelopoder Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 12

¿Hubo alguna respuesta solodelily?

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Muchas gracias fezunino91, estoy chateando con un operador...
    Aún no tengo respuesta suelopoder

1 Not allowed!

Avatar de Tati Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Hola Solodelily, te cuento que me pasó excatamente lo mismo, también tengo débito automático y este mes me vienen 335 pesos cuando yo venía pagando entre 130 y 140 pesos. Llamé por teléfono a Movistar y luego de tener que explicarles a tres personas distintas cuál era el reclamo, ya que te van pasando de persona a persona y sin tener en cuenta para nada el vaor de tu tiempo; tenés que volver a hacer el relato completo. Esta modalidad por supuesto va alterando tu paciencia y tus nervios para que una señorita te conteste "vamos a calmarnos un poquito".
    Publiqué lo sucedido en mi Face y de ahí cada contacto a sus propios contactos. Expliqué el caso en una página de Comunidad Movistar, ellos me contestan que tengo que hacer el reclamo a través de no se qué página y seguimos por mail, de nnguna manera lo voy a hacer así, ya que creo que esto no debe ser un reclamo individual y "oculto" (vía mail sólo yo me entero), de esto debemos estar al tanto TODOS los usuarios de MOVISTAR para darnos cuenta que ellos hacen lo que quieren cuando quieren.
    Me explicaron que me hicieron un cambio de plan porque el mío ya no existía de ninguna manera en un contrato entre dos partes una sola de ellas puede cambiar la modalidad sin que la otra esté de acuerdo. No pueden tomar esta desición unilateralmente y por otro lado ellos dicen que me cambiaron a un plan mejor, perdón??? Eso quién lo decidió??? Ahora resulta que MOVISTAR sabe qué es lo que a mí más me conviene y no yo que soy quien paga???
    Una de las personas con las que hablé por teléfono dijo que me devolverían el dinero y otra que no... Aunque el que dijo que me devolverían el dinero dijo que lo harían mes a mes descontándolo de mi facturación... QUé??? Y los intereses??? Es que yo le hago un préstamo a MOVISTAR sin cobrarle intereses, ellos mientras tanto con mi dinero que hacen se lo prestan a un banco sin que éste último les pague intereses, POR FAVOR!!!
    Mañana iré personalmente a hacer el reclamo y si no prospera a DEFENSA AL CONSUMIDOR. Les paso la dirección a todos aquellos que tengan que hacer un reclamo Julio A.Roca 651 P.B. Horario de 9 a 17, lleven última factura y aneriores para mostrar la barbaridad cometida por la empresa y por supuesto documento.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Es una vergüenza... estaba chateando y cuando pido que alguien me muestre mi conformidad al cambio de Plan desaparece el operador y da por finalizada la sesión! Lo mismo me pasa con el *611 o con el 5321-1111
    Me acaban de informar que "el precio del equipo era promocional, junto con el plan", cuando yo pedí justamente un equipo que vaya con el Plan que tenía para no generar un gasto diferente al que ya estaba habituada. Ya es más que suficiente los gastos extras que me ocasionó el robo!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias Tati por sumarte a mi reclamo y hacer que el mismo sea legítimo.
    Tenés razón, creo que hay que ir personalmente por lo menos para que alguien te diga en la cara que un plan se reemplaza por otro más caro sin ningún previo consentimiento de la parte que paga. Tengo todo lo que me dieron cuando repuse el celular robado, que dicho sea de paso, tampoco se comercializaba más al momento de querer comprarlo nuevamente.
    Encima en el Chat de Movistar me aclararon que "Las condiciones de la promo son que podrás mantenerlo los 12 meses para que cambiarlo no genere penalización", supongo que hablan de penalizar el cambio de Plan ... o sea yo hace dos meses que pago "el nuevo Plan impuesto por 12 meses" y el primer mes tuve que pagar una PENALIZACIÓN de $206,61 (sin haber cambiado de Plan...) que hizo que mi factura que rondaba iempre los $200 volara a $527!!!
    Todavía no puedo entender porqué??? Me roban cambiando el Plan, me roban penalizándome lo que dicen cobrarme para no penalizarme, me roban obligándome a quedarme con un Plan que yo no contraté por 12 meses... Es increiblemente malsano!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Por Dios... ingresé a un nuevo chat... Copio y pego la conversación:

- Buenas noches!!! Soy Sofía ¿En qué puedo ayudarte?
    Yo: Quiero saber porqué en mi factura del mes anterior tengo una penalización de $206?
    Sofía: Ingresá en Mi Movistar > trámites y consultas > Iniciar un trámite o consulta > mi línea > Separar o unificar líneas o cuentas.
    Yo: Hoy no puedo ingresar en Mi Movistar, la pestaña da error...
    Sofía: - Si no recibiste el correo de confirmación, verificá la carpeta de Spam.
    - Si no recibiste el SMS en la línea que vas a asociar, verificá que tu equipo no tenga inconvenientes para recibir mensajes.
    - Si no pudiste resolverlo con estos pasos, completá el formulario de atención y un representante te contactará por correo.

Sin permitirme respuesta alguna se cerró la sesión nuevamente...
    Me superó!!! Que tienen que ver esas respuestas!!!
    Mañana no puedo, pero el miércoles voy a Movistar y les cuento si me dan una respuesta coherente a mi demanda.
    Gracias!

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    si en el chat no pudiste intenta al *001 op 8 o p://http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

0 Not allowed!