Ayuda con reclamo, por favor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de Jeronimo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Ayuda con reclamo, por favor.

Hola a todos.
    Soy cliente de Movistar desde hace casi 20 años (desde que era Movicom) y desde entones vengo pagando el seguro por los distintos equipos que he ido comprando.
    Desde hace tres años aproximadamente he estado llevando mi equipo al servicio técnico y me lo han devuelto sistemáticamente con el mismo inconveniente. Me cobran por un servicio que no me brindan, ya que me dicen que le cambian la batería, el chip y hasta el sistema operativo (¡en un teléfono que no es "smart" y me vendieron ellos!) y el teléfono sigue en las mismas condiciones. Hasta me lo cambiaron por uno REACONDICONADO que, casualmente, tiene los mismos problemas que el anterior.
    Además de expresar mi disconformidad con la situación cada vez que he recurrido al servicio técnico, dejé una denuncia telefónica y otra por libro de quejas y no me dan bolilla. Llevo casi tres años con este problema y la compañía me destrata de esta manera. ¿Qué medio puedo utilizar para que me tomen el reclamo y hagan lo que corresponde?
    Muchas gracias.

Jerónimo

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Teniendo 20 años en la empresa seguramente habrás visto como son las cosas. Capaz que más de una vez te habrán pasado cosas malas y que tuviste que cruzarte de brazos sin poder hacer nada. Lo que queda es hacer una queja en defensa del consumidor por estar pagando el servicio de garantía/seguro del equipo y no te lo están brindando debidamente.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Supongo que terminaré haciendo eso. Pero justamente teniendo en cuenta que llevo 20 años como cliente me indigna lo que están haciendo y el hecho que no pueda resolver con ellos este problema. Por eso quiero ver si en una última instancia me dan el trato que merezco antes de tener que elevar el reclamo por fuera de la compañía.
    Muchas gracias.

Jerónimo

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,221
    Dados: 2,651

Y con las decisiones que están tomando últimamente, se ve q poco le esta importando los clientes. Y lo peor es que no es Movistar solamente, tengo compañeros q tienen otras empresas y están igual o peor.
    Es el momento de regularizar de una vez porque están haciendo.lo que quieren.
    Las quejas de lis clientes son las mismas, no son casos aislados, y no se ve comunicación alguna por parte de la empresa para solucionar los inconvenientes.
    Entre el Gobierno y las empresas, son un combo completo
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Es indignante cómo pueden hacer lo que quieren con total desprecio de sus clientes, que son, ni más ni menos, los que permiten que ellos existan. Pero también lo es dejando de lado la cuestión comercial y yendo a lo llano, al aspecto humano. No debieran tratar así a nadie.
    Por eso es que necesito que me resuelvan el problema que ellos me generaron. No puede ser que ellos no den el servicio por el que te cobran y que uno, para hacer valer ese derecho (que es intrínseco) deba recurrir a una vía externa, como pueden ser la judicial, Defensa al Consumidor, etc.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

El tema en tu caso es que ya interviene el fabricante del equipo, el cual es ajeno a Movistar, entonces desde Movistar pueden tirarle la pelota al fabricante.
    Igualmente la vida de los equipos es de alrededor de 2 años, ya luego empiezan las fallas más graves.
    En mi caso cuando sucede esto, es cuando cambio de equipo, sino sigo con el mismo.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Lo que sucede es que desde que tuve el primer equipo hasta este estuve pagando el seguro precisamente para que no me pasen estas cosas. Entonces, ya el fabricante a mí no debiera importarme, porque el seguro se lo pagaba a Movistar y es Movistar quien debiera hacerse cargo. Y esto no empezó luego de dos años, sino inmediatamente después de haberme entregado el primer equipo (nuevo).

0 Not allowed!

Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

En eso estamos de acuerdo es Movistar quien debe responder ante los reclamos, sin duda. Lástima que dejaste pasar tanto tiempo.
    Pero lamentablemtente no te va a quedar otra que acercarte a Defensa al Consumidor.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Por la NO bola que me están dando, todo me conduce a eso lamentablemente. Igualmente, ayer me llamaron y, en teoría, pasaron el tema a una instancia de supervisión. Veré si me contactan en unos días. Y si no, ya deberé ir por fuera de la compañía.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Dale, avisanos como te va con este tema.
    Suerte, salu2.

Guías

0 Not allowed!