Me cobraron 100 mensajes premiun

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  1. #1
    Avatar de adariocx Nivel 1: Principiante
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    Me cobraron 100 mensajes premiun

    Son unos chantas, me vino mas de 100 en mensajes premiun que JAMAS SOLICITE encima no te dejan dejar asentado el reclamo por "falla del sistema". olvidense que voy a pagar esto y me lo solucionan o inicio el reclamo a defensa del consumidor.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
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    hola adariocx podes hacer el reclamo en www.movistar.com.ar/online ve a tramite y consultad>iniciar tramite o consulta>selecciona baja sms premium. Detalla lo sucesido y que te hagan el reintegro del saldo consumido.

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por adariocx Ver mensaje
    Son unos chantas, me vino mas de 100 en mensajes premiun que JAMAS SOLICITE encima no te dejan dejar asentado el reclamo por "falla del sistema". olvidense que voy a pagar esto y me lo solucionan o inicio el reclamo a defensa del consumidor.
    Buenas, no puedes ingresar el reclamo por Mi Movistar? Intenta por otro de los canales, no te quedes sin reclamarles.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de facundo22 Nivel 12: Ayudante
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    Lo de los msjs premiums se activan solos o te los activan ellos, llamen de vez en cuando al *611 y pidan descativar todos los servicios que tengan activos a su linea, y ahi te dan de baja todo!

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  5. #5
    Avatar de leo3487 Nivel 1: Principiante
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    a mi me pasó lo mismo, y se hizo una factura por cerca de $ 800
    llamé al *611 y solamente me querian reintegrar $ 150

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  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Normalmente por este formulario o Mi Movistar te los dan de baja sin inconvenientes.
    http://fbchannel.movistararg.com/
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  7. #7
    Avatar de leo3487 Nivel 1: Principiante
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    pero los ya cobrados no te los devuelven

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  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por leo3487 Ver mensaje
    pero los ya cobrados no te los devuelven
    Si quieren pueden, lo digo por experiencia.
    Hace mas de 2 años me paso, el tema es que no fué un monto tan importante como este.
    Por chat me reconocian solo una parte, les dije que no lo aceptaba, no tenìa porque pagar algo que nunca solicite. Así que me fuì a un Centro de Atenciòn y allì me lo solucionaron de buena manera.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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  9. #9
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola, realizá el reclamo, solicitá la baja inmediata de las suscripciones y/o servicios sucriptos, pedí que dejen asentado que te suscribieron sin tu consentimiento, también la devolución de todos los importes descontados o sino iniciá las acciones correspondientes que por derecho te corresponden, sólo con el numero de reclamo basta.

    Cita Iniciado por leo3487 Ver mensaje
    pero los ya cobrados no te los devuelven
    Hola, a mi siempre que me queje me devolvieron el monto descontado, pero como saldo promocional, no de recarga -.-



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  10. #10
    Avatar de ACB Nivel 1: Principiante
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    Yo ya hice un reclamo en la pagina de gestión de Movistar. Hablé con el servicio de atención al cliente y me dicen como un contestador automático que tengo que dar de baja el servicio respondiendo BAJA. Pero yo no recibí ningún mensaje y no tengo a qué responder. Me figuran MMS como servicios PREMIUN RECIBIDOS EXCEDENTES. Ellos proponen bloquear los servicios pero te cobran un cargo por hacerlo. Como puede ser que para que no te facturen lo que vos no recibiste como servicios (o sea que no te estafen o evitar que "se equivoquen"), tenes que pagar un costo..... esto no es otro tipo de estafa?
    Alguien tuvo actualmente alguna devolución de parte de MOVISTAR por los servicios premiun excedentes no utilizados?
    Alguien hizo algún reclamo en la CNC o en defensa del consumidor?
    Si esto lo lee MOVISTAR, no seria conveniente que expliquen de forma masiva cuales son los mecanismos mediante los cuales pueden suceder estas situaciones y cuales las formas para evitarlas. O será que no les interesa resolverlos porque tienen ganancias en facturar esto?

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