Problemas con mi linea

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de adrian2511 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Problemas con mi linea

    Hola, la verdad que hoy me sacaron realmente, resulta que me venían diciendo que no pague todavía febrero (la factura vencio el 7 y yo la pague el 10), yo no le di importancia, porque a veces pasa que no registraron el pago aun, pero después de tantos días, todavía sigan diciendo eso, y que encima, me corten la linea y me quieran cobrar ahora 151!, cuando tenia un abono de 50-60 como mucho, me molesta mucho, o sea, que culpa tengo yo que no registren el pago?, intente comunicarme con el *611, pero en ninguna de las opciones, me permite hablar con algún operador, si hay otro numero para llamar, díganmelo o sino, les paso los datos por aca en MP.
    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,359
    Mencionado
    1252 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,876
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    Hola, ademas del *611 tambien te podes contactar por chat, pero suele tardar, tal vez ahi te puedan dar una respuesta :/



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    272
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16


    Hola tambien podes llamar al *001 opc. 8 o desde un fijo 0800 321 0611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por adrian2511 Ver mensaje
    Hola, la verdad que hoy me sacaron realmente, resulta que me venían diciendo que no pague todavía febrero (la factura vencio el 7 y yo la pague el 10), yo no le di importancia, porque a veces pasa que no registraron el pago aun, pero después de tantos días, todavía sigan diciendo eso, y que encima, me corten la linea y me quieran cobrar ahora 151!, cuando tenia un abono de 50-60 como mucho, me molesta mucho, o sea, que culpa tengo yo que no registren el pago?, intente comunicarme con el *611, pero en ninguna de las opciones, me permite hablar con algún operador, si hay otro numero para llamar, díganmelo o sino, les paso los datos por aca en MP.
    Saludos.
    Buenas. Te puedes comunicar por intermedio de este formulario, en donde se comunicaran contigo vía mail, donde podrás enviar el comprobante de pago.
    http://fbchannel.movistararg.com/
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de adrian2511 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas. Te puedes comunicar por intermedio de este formulario, en donde se comunicaran contigo vía mail, donde podrás enviar el comprobante de pago.
    http://fbchannel.movistararg.com/
    Salu2.
    Ok, ya mande un mensaje ahi, si no de ultima, llamo al numero que dijo fezunino91.
    Gracias por las respuestas, saludos.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •